Lo que estás a punto de ver, literalmente, se parece a una escena de una película de inspectores de la policía. ¡Y es muy divertido! Hasta la música que acompaña al vídeo se ajusta perfectamente a la situación.
Un Collie se está acercando furtivamente a su hermano, el cual estaba tranquilamente descansando en el prado, pero en ningún momento notamos que se haya dado cuenta de su presencia; entonces se levanta y comienza a caminar también como él. Así que ambos empiezan a desplazarse a cámara lenta, ¡y el primero sin saber que su hermano lo está siguiendo!
Y lo más curioso es que aunque este vídeo no fuese filmado a cámara lenta, ¡literalmente parece como si estuviera grabado a cámara lenta! Y entonces te das cuenta el por qué ellos están se están comportando de esa manera tan peculiar. ¡No te lo puedes perder!
Al principio no me podía creer que el vídeo estaba reproduciéndose a velocidad real, no me entraba en la cabeza que los perros anduvieran de esa manera, pero es que el final te dejará alucinando. Así que no te extrañes al principio, todo tiene una explicación.
Se trata de un juego que seguramente hayas jugado con tus amigos o familia de pequeño, ¡y no tan pequeño!
¿Te esperabas el final del vídeo? ¿Te ha gustado? Háznoslo saber en los comentarios. ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!