El dueño de este perro le gasta una broma cambiándole su caja por otra más pequeña

Al igual que a muchos perros, a este precioso Shiba Inu le encanta disponer de una buena caja para poder sentarse dentro de ella.

¡Hay algo entre esas cuatro paredes de cartón que le hace sentirse seguro! Así que cuando su dueño cambió su caja del coche por una más pequeña, y luego por otra más pequeña todavía, a pesar de estar un poco desconcertado, ¡el gracioso perro encontró una manera de poder meterse en su interior!

El dueño de este perro le gasta una broma cambiándole su caja por otra más pequeña

Siempre es bueno poner a prueba a tu perro para ver sus reacciones y conocerlo un poco más. Este Shina Inu está acostumbrado a meterse en una caja de cartón cuando va en el coche con su dueño.

Es muy obediente y siempre permanece en el interior de la caja durante todo el trayecto, Un día, su dueño decidió gastarle una broma y para ello decidió ir cambiando las cajas por otras cada vez de un tamaño menor.

El dueño de este perro le gasta una broma cambiándole su caja por otra más pequeña

No te pierdas el simpático vídeo que te traemos a continuación para ver todo el proceso y te aseguro que te hará pasar un buen rato.

A todo el mundo le gustan las bromas, ¡y más aún cuando hay animales de por medio! En este otro vídeo puedes ver una gran compilación de bromas. Perros gastando bromas a otros perros, a gatos e incluso animales gastando bromas a los humanos. ¡Qué buena manera de alegrar el día de cualquiera!

¿Te han gustado estos vídeos? ¿Le has gastado una broma alguna vez a tu mascota? ¡Comparte tus experiencias en los comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!