El dueño de esta casa hace que las luces navideñas se muevan al ritmo de la música

¡Ya está cerca la Navidad! Es esa época donde se juntan las familias y amigos para pasar un buen rato, y cuando también preparamos nuestras casas para decorarlas a más no poder. Pues hoy te traemos a una familia a la que realmente le gustan las luces de navidad, ¡y son bastante creativos!

Con la popularidad de la exitosa película de Disney, «Frozen», ellos tenían en mente el plan perfecto para decorar su casa para la nueva temporada navideña, ¡y resultó ser impresionantemente hermoso! Te vas a quedar sin palabras cuando veas las imágenes del exterior de su casa

El dueño de esta casa hace que las luces navideñas se muevan al ritmo de la música

Para llevar a cabo su plan necesitaban luces LED que están sincronizadas y que sólo les cuesta un total de 6 dólares tenerlas funcionando durante las fiestas. ¡Sí, no se gastaron mucho más en ellas! Aunque les debe de haber llevado una gran cantidad de tiempo montarlo, pero desde luego que les ha merecido la pena.

Primero tuvieron que planear dónde y cómo iban a colocar las luces, luego instalarlas y por último configurarlo todo. ¡Pero es que el resultado es absolutamente impresionante! La forma en la que las luces bailan en su jardín y se reflejan en la nieve es suficiente para hacer que nadie se canse de ver esta decoración lumínica una y otra vez!

El dueño de esta casa hace que las luces navideñas se muevan al ritmo de la música

Ahora que esta familia ya han nombrado a si mismos como el hogar con las luces de Navidad sincronizadas, ¡no podemos esperar a ver lo que nos tendrán preparado en los próximos años! Tal vez jugarán con clásicos como «Baby It’s Cold Outside» o «Rudolph The Red-Nosed Reindeer!» Sólo tendremos que ser pacientes, disfrutar de estas Navidades y esperar a que ellos nos sorprendan con otra magnífica decoración con luces LED!

En el siguiente vídeo puedes ver cómo de bonita está de noche iluminada su casa; ¡si es que parece el castillo de la princesa Elsa!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!