Su dueña decía que estaba ocupada y «olvidó» dar de comer a su perro que estuvo encerrado durante más de tres semanas…

Despreocuparse intencionadamente de un perro requiere una clase especial de crueldad que resulta impensable para muchas personas. Es de sentido común que todos los animales tengan que comer, pero al parecer, esta mujer no lo entiende demasiado bien. Desafortunadamente, su error acabó con una vida. Leslie Byron, con veintiún años fue acusada de negligencia animal cuando su perro había estado encerrado en una caja y lo dejó morir de hambre.

La joven indicó que había estado ocupada con el trabajo hasta el punto de que se olvidó dar de comer al pobre perro. La habían echado de su casa de alquiler y había estado manteniendo a su perro en medio del bosque, dentro de una diminuta jaula en la que pasaba todo el tiempo encerrado. Durante un período de tres semanas, se había olvidado de darle de comer, lo que acabó con la muerte del pobre animal…

¡Echa un vistazo a esta mujer que estuvo sin alimentar su perro durante 21 días!

Su dueña decía que estaba ocupada y "olvidó" dar de comer a su perro que estuvo encerrado durante más de tres semanas...
Image Credit: examiner

Ahora esta chica se enfrenta a un cargo por abandono / negligencia animal, aunque el perro, Diamante, ya no va a poder ser testigo de ver a su dueña de recibir la justicia que se merece…

Los perros, al igual que los humanos, necesitan comer y beber, y es muy fuerte que haya gente que no les alimente como deben y menos que «se olviden» de darles de comer. ¿Cómo pueden existir personas como esta en el mundo? La decisión de adoptar un animal se debe hacer con responsabilidad, ya que estamos hablando de una vida, y estas criaturas siempre se desviven por nosotros, convirtiéndose en una fuente inagotable de amor que siempre nos acompañan en los peores momentos…

¡No olvides compartir para evitar más casos como este!

Fuente: heroviral