Draco Malfoy! Estamos contentos de que aprecies el Meme de Kim Kardashian

Estimado Tom Felton (También conocido como Draco Malfoy)Como bien sabes, cualquier buen boom en las redes sociales tiene dos requerimientos importantes: Un buen ángulo Kardashian y otro ángulo de Harry Potter.Así que por supuesto, cuando Kim debutó con su nuevo peinado, con ese pelo rubio platino el pasado jueves, la reacción natural de todo internet fue compararlo con el peinado de Draco Malfoy. (Aunque posiblemente debería haberse blanqueado también sus cejas).No es solo el hecho de que la mediana de las hermanas Kardashian comparta el extremo color platino de pelo del mítico papel de Felton, sino que en las primeras imágenes que aparecieron de su renovada melena, la celebrity llevaba el pelo engominado hacia atrás, justo el mismo peinado que lleva el antagonista de la saga en la primera película.El autor de las imágenes ya había usado Photoshop anteriormente, pero no es ningún genio del Photoshop. Así que puso la nueva cara y peinado de Kim Kardashian en el cuerpo de Draco Malfoy de las películas de Harry Potter y envió los montajes al abismo de Twitter.

La imagen del montaje de Kim Kardashian con el Cuerpo de Draco Malfoy en las escenas de Harry Potter se fue abriendo paso por las redes sociales y diversas páginas web, y más importante aún, ahora ha llegado a ti!

«Así que al parecer Kanye tiene un fetiche de Draco…. #muse» escribió en instagram. Y no podríamos estar más de acuerdo: Kim y Kanye son claramente Slytherins malvadas que odian a los sangre sucia.