Dos Perros aterrorizados estaban Atrapados en una Canoa. Mira quién llega para rescatarlos…

Dos perros no paran de gemir y ladrar pidiendo ayuda desesperadamente, atrapados dentro de una canoa en medio de un río.

Cuando la canoa se empezó a alejar de la orilla debido a una fuerte corriente de viento, los perros empezaron a correr y saltaron sobre ella. Pero después, arrepentidos de la precipitada decisión que habían cometido, empezaron a pedir auxilio para que alguien les ayudase.

Pero sorprendentemente, un perro labrador retriever salta al agua, y comienza a nadar dirigéndose hacia ellos para tratar de salvarlos.

Luchando con todas sus fuerzas por tratar de vencer a la corriente del agua, al final Robbie consigue acercarse a la canoa. Cuando por fin se pudo acercar lo suficiente, uno de los perros que estaban en la canoa lanzó una cuerda que tomó el héroe Robbie con su boca.

Entonces, el labrador tiró de la canoa tratando de llegar a la orilla, con todos los ánimos que se oían de sus dueños que le estaban dando el coraje suficiente para que continuase tirando y salvar a los dos perros asustados.

Finalmente los tres perros consiguieron alcanzar la orilla sanos y salvos, ¡Incluso pudieron recuperar la canoa que ya daban por perdida!

Este heroico labrador sencillamente se ha ganado el nombre de «retriever». Seguro que recibió muchísimos elogios y felicitaciones de sus dueños y por supuesto sus amigos caninos siempre le estarán muy agradecidos…

¡No te pierdas el fantástico vídeo de toda la escena que te dejamos a continuación!

Si te ha gustado este divertido vídeo, compártelo con tus amigos! ?