Dos novias consiguen la boda de sus sueños en Disney tras luchar durante más de 13 años

Haru y Ryo son dos japonesas que acaban de contraer matrimonio después de 13 años de noviazgo. Ambas son enormes fans de cualquier del mundo Disney, así que naturalmente no podían celebrar su boda en otro lugar que no fuese Tokyo DisneySea.

En la siguiente imagen podemos ver a Haru llevando el lazo verde junto con el vestido de princesa de Ana de la película Frozen. Ryo por su parte lleva el lazo azul y el vestido de la reina Elsa.

Dos novias consiguen la boda de sus sueños en Disney tras luchar durante más de 13 añosSu bonita historia de amor nació después de que se conociesen a través de un amigo en común. Durante más de seis años, mantuvieron una relación a distancia, puesto que Haru vivía en Tokio y Ryo en Nagano, sin embargo, todo cambió para la pareja cuando un gran terremoto golpeó a Japón. Desde ese momento decidieron que ya no querían estar separadas, de manera que Ryo terminaría mudándose a Tokio.

Lo cierto es que el complejo de DisneySea ha sido un lugar muy importante para la pareja desde sus inicios. De hecho, allí fue donde se comprometieron durante un evento de Halloween.

Ryo fue quien se armó de valor y le hizo la gran pregunta estando disfrazada de Flynn Rider.

Dos novias consiguen la boda de sus sueños en Disney tras luchar durante más de 13 años

Las parejas del mismo sexo no pueden contraer matrimonio legalmente en Japón, aunque algunas localidades reconocen las parejas del mismo sexo.

Haru ya le había comentado a Ryo que quería que ella fuese quien le propusiera matrimonio, sin embargo, Ryo no estaba muy convencida de ello puesto que sus padres no sabían acerca de su relación.

Dos novias consiguen la boda de sus sueños en Disney tras luchar durante más de 13 años“Creo que mi madre se hacía una idea, pero pensaba que mi padre jamás lo aceptaría“, contaba Ryo. “Estaba dispuesta a ser rechazada por mis padres, pero si mis padres no iban a asistir, no tenía sentido celebrar ninguna ceremonia”.

Sin embargo, salir del armario fue mucho mejor de lo que Ryo nunca esperó. “Mis padres tuvieron la oportunidad de vivir en una cultura abierta de mente respecto al grupo LGBT en uno de sus viajes al extranjero”, comentaba Ryo. “Desde entonces se habían vuelto más flexibles, en parte debido a esas experiencias, y me aceptaron fácilmente“.

Dos novias consiguen la boda de sus sueños en Disney tras luchar durante más de 13 añosSalir del armario fortaleció la relación con su padre. “Hasta entonces no tuve muchas oportunidades de hablar con mi padre, pero después de sincerarme con él y comenzar a planear la boda, pude hablar y compartir más tiempo con él”.

Cuando Haru vio al padre de Ryo tomarla de la mano y llevarla hasta ella, no pudo contener las lágrimas.

Dos novias consiguen la boda de sus sueños en Disney tras luchar durante más de 13 añosPara ambas, conseguir las vacaciones necesarias para celebrar la boda fue complicado ya que la mayoría de empresas japonesas esperan que sus empleados vivan para trabajar, y no al revés. Además, Haru todavía no le había comentado nada sobre su relación a su jefe.

“Normalmente, solicitar tiempo libre para una boda suele ser una noticia celebrada por todos, sin embargo, me preocupaba que la gente pensara que dejaba de lado el trabajo para irme de vacaciones”, dijo Haru.

Al final decidió quedar con su jefe y algunos de sus colegas porque “era el primer paso que debía dar para vivir como una pareja casada”.

Ambas recibieron mensajes de felicitación por parte de sus jefes, pero no solicitaron la licencia de matrimonio que normalmente se suele conceder a las parejas heterosexuales porque no querían salir del armario ante sus respectivos altos ejecutivos. En su lugar, decidieron solicitar vacaciones comunes y corrientes.

Dos novias consiguen la boda de sus sueños en Disney tras luchar durante más de 13 añosRyo y Haru están súper emocionadas por poder comenzar la siguiente etapa en sus vidas: formar una familia.

Ojalá Haru y Ryo sean felices para siempre y su relación tenga el final de todo cuento de hadas.

¡Comparte esta bonita historia con todos tus amigos!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?