Dos niños suben al escenario muy nerviosos, pero inmediatamente dejan a todos sin aliento al cantar "The Prayer"

Dos niños suben al escenario muy nerviosos, pero inmediatamente dejan a todos sin aliento al cantar "The Prayer"

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Noelle y Ryland pasaron de llevar unos simples pantalones vaqueros en el estudio de grabación a un deslumbrante vestido y ropa formal en el escenario. Después de haber cantado la canción "The Prayer" a dúo entre amigos, finalmente se decidieron a interpretarla delante de una audiencia.

Enlace patrocinado

Para ellos, la actuación era más que nada, una divertida oportunidad de cantar juntos delante de un público, pero para la audiencia fue algo realmente inolvidable. Aunque esta pareja sean aún muy jóvenes, dejaron a todos los espectadores alucinando.

Noelle abrió la canción con su hermosa voz. Su tono perfecto y armonioso derritió los corazones de todos los presentes desde el primer momento; y cuando Ryland se une, la cosa se pone al rojo vivo, y la actuación se vuelve aún más impresionante.

{keyword}

Por supuesto, en el momento en el que empezó a cantar con ella, la interpretación alcanza un nuevo nivel. Estos dos niños pueden parecer jóvenes, pero inspirados por Andrea Bocelli y Celine Dion, mostraron su talento de una manera que nadie se habría imaginado. Cantando en dos idiomas diferentes, no era algo fácil para estos dos inexpertos cantantes, pero clavaron cada nota. Juntos, eran imparables.

Enlace patrocinado

{keyword}

Todos los días durante todo un año ensayado esta canción valió la pena para que esta vez la interpretaran delante de un público de una manera increíble. Cuando subieron al centro del escenario, tenían a todos los ojos sobre ellos. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la audiencia se quedara muda ante el sonido de sus voces.

Queda demostrado que la edad no tiene nada que ver con la producción de una música increíble, ¡estos dos brillan como estrellas profesionales! A continuación, puedes disfrutar de su magnífica interpretación en el siguiente vídeo. Sólo prepárate para quedarte sorprendido, es una versión que querrás escuchar una y otra vez.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo!

Enlace patrocinado

Fuente: faithtap
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes