Dos jóvenes de 15 años demuestran en un vídeo viral que se mueven mejor que los profesionales del Swing

En estos días, parece que todos los adolescentes tienen la cabeza enterrada en sus teléfonos o videoconsolas, pero Ryan Boz y Alexis Garrish no son unos adolescentes corrientes. Claro, probablemente pasen tiempo en Internet como todo el mundo, pero definitivamente también dedican horas de su semana a bailar swing.

Ese hecho quedó completamente claro momentos después de que pisaran la pista de baile en el Campeonato abierto de baile de EE. UU. 2015 en Burbank, California. Los dos jóvenes de 15 años eligieron un éxito contemporáneo, «Shut Up And Dance», de Walk The Moon, para su actuación, ¡y habían ido allí para ganar el primer puesto!

Dos jóvenes de 15 años demuestran en un vídeo viral que se mueven mejor que los profesionales del Swing

Los adolescentes solo llevaban bailando juntos desde aproximadamente un año antes de competir por el trofeo codiciado en la división de adultos y jóvenes. Debido a su duro trabajo y dedicación, ¡se llevaron a casa el trofeo y ganaron el honor más alto posible respecto al Swing de la Costa Oeste!

Tanto Ryan como Alexis llevan bailando la mayor parte de sus vidas, y los dos compiten individualmente y en pareja.

Nadie puede negar que tienen un talento increíble, pero lo más seguro es que lo lleven en los genes pues ambos provienen de familias de baile. De ​​hecho, ¡sus madres compitieron entre sí en el pasado! Ahora, las familias se animan mutuamente para apoyar a sus hijos.

Dos jóvenes de 15 años demuestran en un vídeo viral que se mueven mejor que los profesionales del Swing

La mejor parte de ver bailar a Ryan y Alexis es lo felices que parecen. Sus sonrisas lo dicen todo y parecen disfrutar mucho trabajando juntos para ofrecer al público todo un espectáculo del que puedan disfrutar. ¡Eso es talento! Hacen que parezca tan fácil… ¡Mira su increíble número de baile y disfruta!

¿Qué te ha parecido el talento de esta joven pareja?  ¿Te esperabas semejante actuación de dos chicos tan jóvenes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!