Dos hermanas cantan magistralmente «Roar» y «Brave» al mismo tiempo y es fascinante

Las hermanas Megan y Jaclyn Davies viven a casi 1000 kilómetros de distancia, pero eso no impide que canten una hermosa mezcla acústica de las conocidas canciones de Katy Perry ‘Roar’ y de Sara Bareilles ‘Brave’. El vídeo subido por Megan ha conseguido más de 4,3 millones de visitas en su canal de Youtube.

En su canal Megan dijo: «Mi hermana Jaclyn y yo vivimos en ciudades separadas casi unos 1000 kilómetros, de lo contrario estaríamos grabando nuestros vídeos cada semana!!!» Con suerte, estas hermanas se mudarán a ciudades más cercanas para que podamos ver más actuaciones increíbles como ésta!

Dos hermanas cantan magistralmente "Roar" y "Brave" al mismo tiempo y es fascinante

Lo que es asombroso de un vídeo como éste es el talento innato implicado. Estas hermanas son capaces de hacer coincidir cuidadosamente sus voces y mantener dos melodías diferentes ¡sin cometer ni un solo error! No es la hazaña más fácil. Pruébalo y verás lo que quiero decir.

Pero cuando las melodías y los tonos coinciden en una serie de letras que varían es simplemente… fascinante. Sus preciosas voces hacen que esta canción deleite a nuestros oídos.

Estoy agradecido por las gran variedad de melodías y canciones diferentes que llegamos a escuchar a lo largo de nuestras vidas. ¡El mundo está tan lleno de talento!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!