Dos cachorros cayeron en un Pozo con una Cobra, ¡Y pasó algo increíble!

Dos cachorros cayeron en un Pozo con una Cobra, ¡Y pasó algo increíble!

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

A menudo escuchamos historias sorprendentes sobre el mundo animal.

Nunca dejamos de sorprendernos por cómo de sensatas y responsables pueden llegar a ser los diferentes tipos de criaturas.

Esta historia en particular ocurrió en el Estado indio de Punjab. Dos pequeños cachorros cayeron accidentalmente en un pozo.

El pozo era muy profundo, y no pudieron salir por su cuenta. Su dueño pronto se dio cuenta de que habían desaparecido después de escuchar los ladridos incesantes de su madre.

Enlace patrocinado

02

El hombre miró hacia el fondo del pozo y temió por sus vidas. ¡Una King Cobra estaba justo al lado de los dos cachorros!

Sin embargo, sorprendentemente la serpiente no les amenazó de ninguna manera. Por el contrario, parecía que los protegiese de las partes peligrosas del pozo, que estaban saturadas por el agua.

Al final, los cachorros estuvieron un total de 48 horas en el pozo. Cuando por fin llegó la ayuda de las autoridades, la cobra se fue hasta el otro lado del pozo. Los cachorros no resultaron heridos en absoluto, mientras que la serpiente fue llevada a los bosques y puesta en libertad.

Enlace patrocinado

Esta historia demuestra una vez más que incluso las criaturas más peligrosas de la Tierra saben lo que significa ayudar a otro ser vivo cuando se encuentra en peligro.

03

¡Comparte esta increíble historia si te ha gustado!

Fuente: iheartdogs.com

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes