Dos abuelos se graban realizando un baile de hip hop impresionante

Enlace patrocinado

Conforme vamos creciendo, nuestros músculos comienzan a perder flexibilidad y se vuelven más rígidos. Es una parte natural del proceso del envejecimiento. Te empiezas a sentir con menos energía, menos fuerza y menos capacidad para realizar una serie de tareas físicas que anteriormente podías hacer con gran facilidad. Al menos, eso es lo que en teoría debería sucedernos a todos…

Sin embargo, no a todas las personas les ocurre lo mismo. Estos dos abuelitos son un claro ejemplo de que “la edad es sólo un número”. En un estudio de baile, estos dos ancianos (¡que además son mejores amigos!) se graban mientras que no paran de mover el esqueleto.

Enlace patrocinado

abuelos

Al ritmo de música hiphop, estos dos realizan una serie de pases de baile bastante de impresionantes. ¡Es realmente emocionante!

abuelos2

Enlace patrocinado

Se mueven de una forma tan coordinada y perfecta que yo no me lo habría imaginado viniendo de dos personas mayores. Yo no bailaba ni la mitad de bien como ellos lo hacen cuando tenía veinte años. Lo que hacen estos dos vejestorios, ¡es digno de admiración! Y lo mejor de todo, ¡que se les ve que disfrutan de lo lindo!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!


Enlace patrocinado