Un divertido niño responde a un ejercicio de clase volviéndose viral en las redes

La imaginación de los niños no tiene límite, sobre todo cuando se enfrentan a un examen en el colegio y no han estudiado todo lo que deberían. La respuesta de este niño ante un ejercicio de clase se ha convertido en todo un fenómeno en las redes (en especial en Twitter) y no es de extrañar.

Diferencias entre seres vivos y seres no vivos

La tarea parecía fácil, diferenciar entre seres vivos (animales y plantes) y seres no vivos (por ejemplo, una piedra). La respuesta se encontraba en el libro de texto, pero este niño decidió volverse un poco más creativo, ya que no sabía cuál era la respuesta exacta.

Al pensar en seres no vivos, a todos se nos viene lo mismo a la cabeza y fue lo que este niño plasmo en su ejercicio.

No hay nada más diferenciador entre un ser vivo y un ser no vivo que la dirección de sus patas. Cualquier animal vivo se apoya sobre sus patas mientras que la mayoría de los muertos yacen con las patas hacía arriba y los ojos en forma de cruz (signo universal para indicar la muerte de un ser).

Lo mejor de todo es que, según el twittero que subió la imagen, LucasLeeBijoux, el niño fue aprobado en este ejercicio y es que razón, no le falta. La respuesta de la plataforma no se hizo esperar y todos están a favor del niño que vio la oportunidad de salir airoso

Si tiene razón, tiene razón

¿Seres no vivos?

La elección de las palabras importa

¿Mamíferos voladores?

¿Hubieras aprobado tú a este niño? ¿Es su respuesta válida o solo una forma de escurrir el bulto?

¡Comparte esta respuesta con tus amigos para que la próxima vez se pongan creativos en lugar de dejar una pregunta en blanco!

Fuente: twitter Imagen de portada:  twitter