Divertidas historias de los callcenter de aerolíneas de aviones

Los callcenter son empresas o departamentos de algunas empresas que se dedican a atender a los clientes por teléfono para solucionar sus dudas o gestionar sus pedidos. Al día tratan con personas de todo tipo, por lo que no es de extrañar que entre esas llamadas aparezcan historias divertidas.

Hoy te recopilamos algunas de ellas para que tú también puedas disfrutar de ellas.

Divertidas llamadas que ocurrieron en callcenters:

1- Siglas no adecuadas

divertidas historias de los callcenter de aerolineas de aviones 137279
Pixabay

Una mujer llamó a la sección de atención al cliente de una aerolínea para preguntar si dicha aerolínea en concreto utilizaba algún tipo de descripción física para etiquetar las maletas los pasajeros y poder así identificarlas más tarde. El chico que había cogido el teléfono negó que eso fuera cierta y ella se sintió más extrañada aún.

La mujer le explicó de esta forma el motivo de su pregunta ‘la última vez que viajé con la aerolínea me etiquetaron la maleta y pusieron ‘FAT’ (gorda en inglés) en ella, y casualmente sufro sobrepeso por lo que me preguntaba si hay alguna conexión’.

El muchacho se quedó sorprendido por lo que preguntó a uno de sus compañeros por este hecho. Unos minutos más tarde volvió y le explicó a la mejor que las siglas FAT son el código de la ciudad de Fresno y que sólo estaban etiquetando su lugar de destino.

2- Grandes Animales

{keyword}
Wikipedia

Una mujer llamó para hacer una reserva para viajar a la ciudad de Hippopotamus en Nueva York. El chico que recibió la llamada se quedó un poco sorprendido porque nunca había escuchado hablar de esa ciudad y le preguntó de nuevo si era adecuado el destino.

La mujer insistió que ese era el lugar al que quería ir. El muchacho volvió a mirar los lugares de destino hasta que volvió a preguntar ‘¿No querrás decir Buffalo?’. La mujer se rió y exclamó ‘¡Eso es, sabía que era el nombre de un animal grande!’.

3- Visa para viajes

{keyword}
Wikimedia Commons

Un empresario llamó al callcenter para preguntar sobre unos documentos que necesitaba llevarse en su viaje a China. Tras una larga discusión sobre los pasaportes y los papeles, el trabajador del callcenter le recordó que para viajar a China necesitaba una visa.

El hombre negó que fuera cierto ya que había estado muchas veces en China y nunca había tenido que llevar una visa porque siempre le aceptaban su Mastercard.

4- Aviones rápidos

{keyword}
Pexels

Una mujer mayor llamó al callcenter de una aerolínea para preguntar cómo era posible que su avión hubiera despegado a las 08:20 de Detroit y aterrizara a las 08:33 en Chicago. El muchacho intentó explicarle que debido al cambio horario entre costas de Estados Unidos era muy normal que esto ocurriera.

La señora mayor seguía insistiendo en que esto no era posible por lo que el chico finalmente terminó diciéndole que el avión había ido muy rápido y ella aceptó esa explicación.

5- Alquiler de coches

{keyword}
Wikimedia Commons

Un hombre llamó para alquilar un coche y mientras la trabajadora del callcenter le atendía se dio cuenta la meter sus datos en el ordenador que tenía tan sólo 1 hora de trasbordo en Dallas por lo que le preguntó al cliente.

Fue entonces cuando el hombre respondió que había escuchado que el aeropuerto era muy grande y necesitaba el coche para poder ir de un lado a otro y no perder su otro vuelo.

¡No olvides compartir estas divertidas historias con todos tus amigos y familiares!

Fuente Hrtwarming