Esto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y Jugar

Hoy os traemos unas divertidas imágenes de una peculiar pareja a la que le encanta divertirse con su pequeña. Y es que no existe un lazo más fuerte que el que surge entre un padre y su hija.

Estos padres, que son fotógrafos profesionales, querían realizar una sesión de fotos distinta a las demás, y emplearon toda su originalidad para tomar unas imágenes realmente surrealistas y divertidas sin necesidad de usar foto montajes.

Lo más importante era que la modelo protagonista de esta aventura que casualmente se trataba de su adorable hija pequeña de sólo un mes de edad, se sintiera cómoda y muy segura.

Con un poco de originalidad, esta divertida sesión fotográfica demuestra que la fotografía de recién nacidos no necesita usar escenarios complejos y recargados de detalles para conseguir unas imágenes espectaculares. ¡Esperamos que os gusten!

Esto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y JugarEsto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y JugarEsto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y JugarEsto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y JugarEsto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y JugarEsto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y JugarEsto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y JugarEsto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y JugarEsto es lo que ocurre Cuando tienes una Hija recién Nacida y sólo queréis Jugar y Jugar

¡Si te han gustado estas divertidas imágenes compártelas con tus amigos! ?

Fuente: BoredPanda