Se están extendiendo por la red las imágenes del destrozo de los Parques de Disney después del Huracán Irma

El Huracán Irma ha golpeado toda la costa de Estados Unidos y México dejando a millones de afectados y ciudades completamente destrozadas. Nadie ha conseguido librarse por completo de este desastre natural, ni siquiera Disneyworld, el lugar más mágico del planeta para adultos y niños.

Los estragos del Huracán Irma en Disneyworld

En la historia del parque de atracciones Disneyworld sólo ha cerrado sus puertas en cinco ocasiones, la última de ellas esta misma semana tras el paso del Huracán Irma por Florida. El parque ha permanecido cerrado durante dos días completos y está comenzando a dejar entrar a gente para que ayude en las tareas de recuperación.

Estos voluntarios y trabajadores están compartiendo en redes sociales el estado actual del parque, demostrando que la magia se ha esfumado con los vientos de hasta 200 Km/h de Irma.

A pesar de los grandes destrozos que ha sufrido el parque, no ha perdido en ningún momento la electricidad, como sí ha ocurrido en otras partes del país, evitando así mayores daños. 

Las estructuras principales se mantienen en pie pero harán falta numerosos trabajos de recuperación para lograr que el parque tenga su aspecto original.

Numerosos visitantes se quedaron durante estos días atrapados en los hoteles que tiene el parque en su interior, incluyendo a la actriz Kristen Bell, quien da vida y voz a Anna en Frozen.

Si tenías pensado cumplir tu sueño de niño e ir a Disneyworld próximamente queremos advertirte que deberías consultar la web ya que habrá cierres para llevar a cabo reformas y pueden haber también cancelaciones.

El Huracán Irma no ha dejado ha nadie indiferente y ni siquiera la magia de Disney ha podido contra él.

¡Comparte estas desoladoras fotografías con todos tus amigos!

Fuente Insider