El Huracán Irma ha golpeado toda la costa de Estados Unidos y México dejando a millones de afectados y ciudades completamente destrozadas. Nadie ha conseguido librarse por completo de este desastre natural, ni siquiera Disneyworld, el lugar más mágico del planeta para adultos y niños.
Los estragos del Huracán Irma en Disneyworld
En la historia del parque de atracciones Disneyworld sólo ha cerrado sus puertas en cinco ocasiones, la última de ellas esta misma semana tras el paso del Huracán Irma por Florida. El parque ha permanecido cerrado durante dos días completos y está comenzando a dejar entrar a gente para que ayude en las tareas de recuperación.
@WDWNT pop century took some damage as well ? pic.twitter.com/3HnyQuv6Ic
— shelby farley (@shelbyfarley_) September 11, 2017
Estos voluntarios y trabajadores están compartiendo en redes sociales el estado actual del parque, demostrando que la magia se ha esfumado con los vientos de hasta 200 Km/h de Irma.
A pesar de los grandes destrozos que ha sufrido el parque, no ha perdido en ningún momento la electricidad, como sí ha ocurrido en otras partes del país, evitando así mayores daños.
My gosh Safaris is devastated. I don't want to know how bad it was before prelim clean up. pic.twitter.com/jq1PUSTAwS
— Belle (@FiBelleFi) September 12, 2017
Las estructuras principales se mantienen en pie pero harán falta numerosos trabajos de recuperación para lograr que el parque tenga su aspecto original.
Numerosos visitantes se quedaron durante estos días atrapados en los hoteles que tiene el parque en su interior, incluyendo a la actriz Kristen Bell, quien da vida y voz a Anna en Frozen.
Crews have started cleanup at All Star Sports after #HurricaneIrma#IrmaWDW pic.twitter.com/vak8hnAd0a
— BlogMickey.com (@Blog_Mickey) September 11, 2017
Si tenías pensado cumplir tu sueño de niño e ir a Disneyworld próximamente queremos advertirte que deberías consultar la web ya que habrá cierres para llevar a cabo reformas y pueden haber también cancelaciones.
A look at Epcot this morning. Trees down and flooding, but it doesn't look like any major damage occurred#IrmaWDW pic.twitter.com/KRvy9Sqr51
— BlogMickey.com (@Blog_Mickey) September 11, 2017