Disney lanza una nueva campaña en la que incita a las niñas a ser mucho más que princesas

La mayoría de las niñas hemos crecido junto a Disney, soñando que seríamos una princesa e identificándonos con algunas de las protagonistas. Aunque no seas un fanático de Disney, debes reconocer que tiene una gran influencia para las niñas de todo el mundo. Esto último es el motivo por el que la última campaña que ha lanzado es tan importante para todos.

Se titula Dream Big, Princess (Sueña grande, princesa) e incluye fotografías de niñas montando en bicicleta, patinando, sucias e incluso haciendo experimentos científicos. Esta campaña se caracteriza por crear una diferencia tangible para las niñas que se enfrentan a distintos desafíos para lograr sus sueños.

{keyword}

En muchas ocasiones, Disney ha recibido críticas de gente que pensaba que sus películas no inculcaban los valores que necesitaban las niñas, pero con esta campaña han dado un gran paso para alejarse de esta idea. En esta ocasión intentan que las niñas aprendan que deben aspirar a ser mucho más que una princesa.

img 59b78870e1a09
Facebook

La campaña ha contado con 19 fotógrafas encargadas de captar imágenes bastante potentes de niñas y mujeres del mundo real. Desde la organización, están pidiendo a los seguidores que las compartan con el hashtag #DreamBigPrincess. Esto se debe a que Disney donará un 1$ a la fundación Girl UP de la ONU por cada me gusta y compartido que obtenga cada foto.

img 59b788d072044
Facebook

Esta fundación tiene como objetivo mejorar la vida de las niñas donde es muy difícil crecer si eres del género femenino. «Cuando las niñas son educadas, sanas y seguras, transforman el mundo que les rodea. Nuestros esfuerzos ayudan a las chicas que viven en lugares donde es más difícil ser una niña,» comenta la fundación.

¿Soñabas con ser una princesa o siempre has preferido llenarte de barro y jugar con el balón? ¿Crees que es una buena campaña?

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan el gran cambio que han dado las campañas Disney!

Fuente: Metro | CosmopolitanImagen de portada: Facebook