Disney está preparando un impresionante y nuevo Parque Temático de Star Wars

Walt Disney Co afirmó que se están llevando a cabo dos terrenos, con una dimensión de 5,6 hectáreas cada uno, para incorporar atracciones dedicadas a «Star Wars» en sus parques temáticos de  California, Orlando, Anaheim, y Florida.

Esta nueva expansión será el mayor espacio dedicado hasta ahora a una única temática, y contará con un nuevo planeta del mundo de «Star Wars», afirmó el presidente de Disney, Bob Iger, en la Expo D23 anual de la compañía, celebrada en el parque Disney de Anaheim.

El mundo de «Star Wars» presentará a un nuevo planeta del universo intergaláctico de ciencia ficción creado por George Lucas, al igual que hará con dos atracciones en las que los asistentes podrán tomar el control de la nave espacial Millennium Falcon.

Iger dijo también que la Cantina, el conocido punto de encuentro de contrabandistas de la saga, estará incluida también en los nuevos espacios temáticos.

En las declaraciones Iger agregó que todas las tiendas en los parques serán atendidas por los «habitantes locales», en otras palabras, los actores estarán caracterizados como extraterrestres o androides.

Disney está preparando un impresionante y nuevo Parque Temático de Star Wars

«Esta nueva expansión en Disneyland y Walt Disney World transportará a los visitantes a un completamente renovado planeta de Star Wars, que incluye una aventura épica que te pondrá en medio de una batalla entre la República y el Imperio», agregó.