Disfrutaba suspendiendo a este estudiante hasta que se sorprendió al conocer su historia

Historias como estas nos ayudan a entender mejor algunos aspectos de la vida, nos enseñan y nos hacen crecer como personas. A veces estamos seguros de conocer la realidad absoluta de las situaciones que vivimos, pero nunca sabemos lo que desencadenarán las acciones que tomamos hacia los demás.

Disfrutaba suspendiendo a este estudiante hasta que se sorprendió al conocer su historiaLa profesora Jean Thompson se dirigió a su clase de quinto de primaria el primer día de escuela y les contó una mentira. Como hacen la mayoría de los profesores, miró a sus alumnos y les dijo que los quería a todos y que los trataría a todos por igual. Algo que era imposible porque justo enfrente de ella, sentado en su silla se encontraba el pequeño Teddy Stoddard.

La profesora ya había observado el año anterior que Teddy no se relacionaba bien con el resto de niños y que iba siempre con un aspecto desaliñado. Además se le veía un poco callado y antipático.

Durante las primeros meses, después de una trayectoria nefasta para Teddy la profesora llegó a deleitarse llenando sus tareas de tachones y escribiendo bien grande «suspenso» arriba del papel. Como Teddy era un introvertido, a nadie parecía importarle demasiado.

Un día, se le pidió a la profesora Thompson que hiciese una recopilación de los avances de cada alumno. Cuando abrió el historial de su peor alumno, quedó totalmente sorprendida.

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: