Dio la Vuelta a Este Tanque de Cristal, y Mira lo que Hacen Los Peces… ¡FASCINANTE!

Hemos visto muchísimos proyectos de bricolaje casero dedicados a perros y gatos, pero pocas veces vemos creaciones que pretendan mejorar el entorno de los fantásticos peces para que se encuentren más cómodos y felices.

Sin embargo, no es el caso de «TCHelmut» que publicó esta increíble «Torre de observación» para sus amados peces Koi. De esta manera sus queridos animales podrían «salir» del estanque y tener una visión completa de todo lo que ocurre alrededor de su jardín y estanque.

Podréis ver cómo un total de 20 carpas koi nadan verticalmente dentro de la torre hasta la parte superior. Algunos de ellos incluso se quedan horas nadando dentro de la columna, para disfrutar de todas las vistas.

En lugar del típico acuario horizontal, este habitat para los koi se trata más bien de una especie de torre-mirador vertical. Esta estructura está llena de agua y se encuentra fabricada con unos paneles de cristal de 1 centímetro de grosor.

Algunos lo llaman un acuario «anti-gravedad», mientras que otros se refieren al mismo como un «acuario» sin fondo. ¡Sea lo que sea, es realmente fascinante!

Es increíble poder ver a estos peces nadar por el tanque. Parecen disfrutar de su acuario único – y no te preocupes, ya que estas carpas Koi pueden nadar dentro y fuera cuando quieran, ya que el recipiente de cristal está completamente abierto por la base. ¡Los peces entran y salen a su gusto!

Es realmente impresionante – y se trata de algo que me encantaría poder tener en mi propio jardín.

Si te ha gustado tanto como a nosotros compártelo con tus amigos y difunde esta brillante idea! ?