Le diagnosticaron cáncer terminal… Hasta que hizo algo ilegal que le Curó

Recibir la noticia de que tienes cáncer terminal tiene que ser la peor experiencia en la vida de uno mismo. Una cosa es ser diagnosticados de cáncer que se puede luchar y potencialmente vencer, pero el escuchar la palabra «terminal» da a la gente una sentencia de muerte.

No es así para David Hibbit. Después de recibir el diagnóstico de que su cáncer de colon era terminal y que tenía 18 meses de vida, decidió hacer un poco de investigación por su cuenta. Hibbit encontró una serie de artículos que elogiaban los efectos del aceite de cannabis en pacientes con cáncer y decidieron poner a prueba estas teorías. El único problema era que el aceite de cannabis es ilegal en su país, por lo que tuvo que pasar por medios ilegales para encontrar lo que sería la cura para su cáncer.

Si bien es importante obedecer la ley, ¿Qué es tan importante para no modificar esas leyes una vez que se entera de que algo ilegal puede ayudar a curar el cáncer?. Hay un montón de afirmaciones científicas que apoyan esto, y la historia de David Hibbit es sólo un caso más en la investigación que se llevó a cabo para ayudar a curar el cáncer.

¡Compártelo si te ha gustado!