Estaban disfrutando de un increíble día en el mar, pero en el 0:24 se llevan el susto de sus vidas…

Si eres una persona que sueña con poder ver ballenas o delfines durante las vacaciones en la playa, hay algunas cosas que debes tener en cuenta: la primera es que cuando contrates algún crucero o viaje no existe realmente ninguna garantía de que llegues a ver a una ballena o a un delfín. A veces se trata de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

En segundo lugar, si tienes la suerte de conseguirlo, puedes que llegues a avistar algún mamífero marino, que por lo general, estará a una considerable distancia, por lo que solo consigues diferenciar manchas oscuras. Por tanto, es importante que estés prestando bastante atención para no perderte el espectáculo.

Pero de vez en cuando, en muy pocas ocasiones, algunos afortunados tienen la oportunidad de ver a estos increíbles animales de cerca, ¡y tan de cerca!

Este grupo de turistas a bordo de una Zodiac no solo consiguen atisbar a uno de estos especímenes si no que el curioso animal decide acercarse a su público.

A pesar del momento de emoción, consiguieron grabar un vídeo que hace que toda la paciencia y el tiempo de espera haya valido la pena.

Esta ballena jorobada está tan cerca de su público, que casi les quita el aliento. ¿La mejor parte? Se puede decir que las personas que miraban estaban tan sorprendidos como tú cuando la ballena finalmente emerge del agua. Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo.

¡No olvides compartirlo con tus amigos!