El Día de la Mamada y el Solomillo

El Día de la Mamada y el Solomillo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

¿Te parece que San Valentín es un día cursi? ¿O una fiesta comercial? Quizás este día te guste mucho más. Existe el Día Internacional de la Mamada y el Solomillo. Sí, sí, no se trata de una broma. Existe realmente, y además cuenta con una página web oficial y todo. Anunciado como el "Día de San Valentín para los hombres", se celebra el 14 de marzo desde 2015 y se inició como contrapartida al tradicional Día de San Valentín.

Enlace patrocinado

Se instauró en Alemania, dónde se conoce como "Schnitzel und Blowjob Tag". Es "simple, eficaz y se explica por sí mismo. En este día especial no hay necesidad de cartas, ni flores, ni cenas románticas bajo la luz de la luna, su nombre lo dice todo, basta con un buen solomillo y una buena felación. Así de simple."

[the_ad_placement id="social-sharing"]

Pavel Ilyukhin / Shutterstock

Suena romántico, ¿verdad? Si quieres llevarlo a cabo aquí tienes algunos consejos útiles:

Antes de poner la carne a la plancha es mejor ponerla un ratito en horno. Así cuando la cortes saldrá menos jugo. Debes saber si a tu pareja le gusta en su punto o bien hecho. En cuanto a la otra parte del día, eso ya es más cosa tuya y de tu imaginación...

{keyword}
maxpixel.freegreatpicture
Enlace patrocinado

Como ya hemos comentado, este día fue inventado por algunos hombres como su propio Día de San Valentín, ya que no les atrae la idea de los chocolates, las flores y mucho menos los osos de peluches.

oneinchpunch / Shutterstock

Pero no te creas que solo es cosa de hombres, y que a todas las mujeres les gusta el tradicional Día de San Valentín. Hay quienes han considerado esta distinción como discriminatoria y han iniciado un movimiento, para instaurar, el 14 de abril, el Día de la Tarta y el Cunnilingus.

¿Qué te parece esta idea? Según como lo mires, puede ser de la más ingeniosa o de lo más absurda.

¡Comparte con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Alan Poulson Photography / Shutterstock Fuente: menshealth / el-yoyo
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes