Detienen a 5 personas desnudas en un accidente en el caso más loco que la policía ha visto en mucho tiempo

Hemos leído tantos casos de conducción temeraria, que ya poco nos sorprende. Pero siempre hay alguien que consigue superar todo lo que hemos visto antes, y este caso no iba a ser menos.

En una carretera rural de Niksu, Alberta, Canadá, la policía encontró un automóvil que había sufrido un colapso contra un camión.  Para la sorpresa de los agentes, cuando se acercaron al coche vieron que los que viajaban en él estaban completamente desnudos, y por supuesto, tenía que haber un motivo.

Un caso de locos

No tardaron en averiguar que los tripulantes del BMW habían entrado a una casa y obligaron a la familia: padre, madre y bebé, a montarse en el vehículo. 

El padre, que lo habían metido en el maletero, fue el primero en poder escapar del coche en movimiento. Poco después la madre y el bebé también huyeron del coche. 

El conductor de un camión vio al padre y lo recogió, mientras que a la madre y al bebé los recogieron, pero más tarde. El ‘salvador’ de la familia comentó a CTV News que «salieron de la cuneta sin zapatos, así que me paré a ver, obviamente necesitaban ayuda. Estamos en mitad del invierno y hay gente corriendo sin zapatos…te paras a ayudarlos».

Cuando ya se marchaban, recogidos por este buen hombre, el BMW localizó al camión y empezó a golpearle por detrás lo que hizo que cayera en una zanja.

Justo en ese momento apareció la policía y sacó a los secuestradores del vehículo, los esposaron y detuvieron.

Los tripulantes del vehículo eran cinco: un hombre y cuatro mujeres. Las autoridades creen que las drogas y en alcohol influyeron en sus comportamientos.

Dos menores han sido puestas en libertad sin cargos y los mayores de edad han sido acusados de secuestro y resistencia a la autoridad.

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: Twitter / CTV News