Después de pasar toda su vida encerrado en una jaula, está a punto de saborear la libertad

Los criaderos de cachorros son algunas de las organizaciones más atroces del mundo. Mantienen a los perros encerrados en pequeñas jaulas, en condiciones insalubres, y les obligan a reproducirse para ganar enormes beneficios a costa de las familias que buscan nuevas mascotas.

Un programa de protección de animales en Albany, Nueva York, simplemente dio un soplo de un criadero ilegal de cachorros que había en la zona. Un total de 17 perros fueron rescatados y después de 12 horas de viaje, llegaron a su nuevo hogar, ¡y serían por fin libres!

Después de pasar toda su vida encerrado en una jaula, está a punto de saborear la libertad

Por primera vez en sus vidas estos perros serían capaces de correr y jugar, y la alegría que se puede ver en ellos en el siguiente vídeo es absolutamente maravillosa.

Si estás en contra de los criaderos de cachorros y quieres hacer algo por tu cuenta para ayudar a combatir el problema, hay una manera muy fácil de ayudar a estos pobres animales.

La solución es adoptar a animales que se encuentran en refugios. Al no comprar cachorros que se criaron de forma inhumana (y muchas veces ilegal) en criaderos, evitas que los propietarios se beneficien y ayudas a animales que de verdad necesitan tu amor.

¡Compártelo con tus amigos y familiares!