Atropellar a un perro callejero puede ser una experiencia horrible, y el remordimiento de culpa que nos rodea puede llegar a ser insoportable. Recuperarse de este tipo de experiencias te puede llevar bastante tiempo, especialmente para el perro si se las ha arreglado para sobrevivir. Y, aunque parezca imposible, este perro consiguió sobrevivir al accidente y recuperarse, pero no de la manera que esperas.
Un hombre que conducía su vehículo en China atropelló a un perro, y creía que se había escapado o había muerto en el impacto. Lo que no sabía es que el perro se había quedado atrapado en su parachoques delantero. Él no se dio cuenta de esto hasta que oyó ladridos que salían de la parte delantera de su coche y se encontró al perro dentro del parachoques.
¡Echa un vistazo a estas sorprendentes imágenes!
Este hombre condujo 400 kilómetros hasta el veterinario más cercano para que evaluara la salud del perro, y cuando vieron que todo estaba bien y que el perrito no sufría ninguna herida grave, el hombre decidió adoptar al pobre cachorro y se fueron juntos a casa ese mismo día.
Como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga". Ese indeseado accidente hizo que el conductor conociera a este perro abandonado, y gracias a que el perro salió ileso, el hombre decidió adoptarlo y ofrecerle un hogar para siempre. Puede que fuera una forma de pedirle perdón por haberlo atropellado, pero lo importante es que este perro ahora ya nunca más va a encontrarse solo vagando por las calles con el riesgo de que otro conductor le atropelle.
¡No olvides compartir si te ha gustado!
Fuente: Heroviral