Después de 126 días en un refugio, este pitbull finalmente logró volver a un hogar

Los refugios para animales son lugares increíbles. Mientras que algunos tiene una muy mala reputación por practicar la eutanasia, muchos otros no la practican y en su lugar hay un gran equipo de trabajadores (la mayoría voluntarios) dedicados a encontrar hogar a los animales.

Si alguna vez has estado en un refugio para perros, sabes que aunque pueda llegar a parecer un ambiente agradable y atractivo, no es lugar para la vida de un perro. No me malinterpretéis, creo que muchas perreras hacen todo lo posible para que los perros se sientan queridos. Sin embargo, un perro va a estar mucho mejor en un hogar lleno de amor y no en una jaula entre otros muchos perros abandonados.

El pitbull Titus pasó 126 días en el Centro de cuidados de animales Carson. El pequeño de 2 años estuvo en el refugio desde el 20 de enero de 2016, y era un perro con muy buen comportamiento. Fue trasladado al refugio por abandono de su dueño, aunque los motivos no han sido revelados realmente.

Él estaba destrozado y lo tramitaron como una adopción urgente, ya que sabían que estaba bien entrenado, pero necesitaba una familia que le diera amor. Al principio mostró señales de querer renunciar, pero al cabo de 4 meses de espera, ¡Titus está en camino hacia su hogar definitivo!

A continuación te mostramos en el vídeo la salida de Titus de la perrera.

¡Compártelo con tus amigos y familiares!

TITUS spent 126 days in the Shelter and today he finally took his FREEDOM Walk, thanks to all of your SHARING and to the Shelter for keeping him alive for so long! He is a ladies man and very strong so to be extra safe he had a few women walking him out. Happy life sweet TITUS <3https://www.facebook.com/savingcarsonshelterdogs/videos/vb.171850219654287/586991298140175/?type=3&theater

Gepostet von Saving Carson Shelter Dogs am Mittwoch, 25. Mai 2016