Deshazte de las molestas moscas de la fruta en menos de 60 segundos con este increíble truco

Algunas de las frutas más deliciosas sólo están disponibles en verano. Pero no son sólo los seres humanos los que disfrutamos de ellas, a las moscas de la fruta también les encanta darse un buen banquete. La mayoría de nosotros hemos tenido que tratar con ellas en algún momento. Pero a partir de hoy, y gracias a este sencillo truco, puedes decir adiós a las molestas moscas de la fruta.

Deshazte de las molestas moscas de la fruta en menos de 60 segundos con este increíble truco

Para conseguirlo necesitarás:

  • Agua
  • un poco de vinagre
  • un poco de jugo de fruta (de cualquier tipo)
  • jabón líquido
  • un tazón

He aquí cómo hacerlo:

Llena un tercio del vaso con vinagre. Llena un segundo vaso hasta la mitad con agua. Por último, llenar un tercer vaso completamente lleno de jugo de fruta.

Deshazte de las molestas moscas de la fruta en menos de 60 segundos con este increíble trucoAhora mezcla los tres vasos en un solo recipiente.

Deshazte de las molestas moscas de la fruta en menos de 60 segundos con este increíble trucoA continuación, echa 2-3 gotas de jabón líquido a la mezcla.

Deshazte de las molestas moscas de la fruta en menos de 60 segundos con este increíble trucoAgitar el líquido un par de veces y – voilá – la trampa para las moscas de la fruta ya está terminada.

Deshazte de las molestas moscas de la fruta en menos de 60 segundos con este increíble trucoColoca el cuenco cerca de donde guardes la fruta y el problema debería estar resuelto.

Deshazte de las molestas moscas de la fruta en menos de 60 segundos con este increíble trucoPara evitar que las moscas de la fruta asuman el control al principio, asegúrate de ventilar la habitación de forma regular, no dejes que la fruta madure demasiado tiempo, y deshazte de cualquier fruta podrida inmediatamente.

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: hefty