Desde hace 7 años, cada vez que va a bucear, este tiburón viene a que lo acaricie

Rick Anderson, un hombre australiano que tiene a un tiburón femenino de Port Jackson como amiga. Él mismo afirma que se acerca a él cada vez que lo ve. «Comencé a jugar con ella hace unos siete años, cuando era sólo un cría de unos 15 centímetros de longitud», dijo Anderson a The Dodo. «Me acerqué a ella despacio para no asustarla, y luego comencé a acariciarla suavemente. Una vez que se acostumbró a mí, la acunaba en mi mano y le hablaba tranquilamente a través de mi regulador.»

El hombre, que ha estado buceando durante 27 años y dirige una escuela de buceo, agregó: «En las siguientes temporadas, me reconocía y nadaba hacia mí para recibir una palmadita y un abrazo. Ella pronto se acostumbró a mí, hasta el punto que ella nadaba hacia mí cuando me veía, y me toqueteaba las piernas para que la cogiera en brazos para abrazarla.

«La mayoría de los buceadores al ver esto por primera vez no pueden creerlo», agregó. «No la alimento ni a ella ni a ninguno de los otros tiburones con los que juego, básicamente los trato como si fueran un perro».

Conoce a Rick Anderson, un hombre australiano que considera a un tiburón de Port Jackson como su amiga.

{keyword}

{keyword}

«Empecé a jugar con ella hace unos siete años, cuando ella era sólo una cría».

{keyword}

«Yo la acunaba en mi mano y hablaba tranquilamente con ella».

{keyword}

«Ella me golpeaba las piernas hasta que la cogía en brazos para abrazarla»

{keyword}

Aunque está claro que es un comportamiento totalmente inusual en un tiburón, nos alegramos de que este buceador haya encontrado a uno simpático, y que en lugar de querer darle un mordisco, solo espere recibir unas caricias.

¿Qué te ha parecido esta curiosa relación?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

Fuente: boredpanda

Últimos artículos


'; ?>