Descubre una extraña habitación detrás de la cómoda, lo que hace con ella es increíble

Hace algunos años, Sarah y Steve se mudaron a California en busca de un ambiente más cálido para criar a su pequeño de dos años. Cuando fueron a ver la casa, Sarah descubrió por casualidad una especie de puerta diminuta situada en lo que más tarde sería la habitación de su hijo. Cuando la abrieron, descubrieron algo realmente impresionante. Desde ese día, la pareja se embarcó en un proyecto que tardarían 2 años en finalizar.

El pequeño espacio que se escondía tras aquella puerta parecía no haber sido utilizado jamás. Todo lo que envolvía aquella habitación se encontraba en un estado bastante sucio y destartalado. ¿Para qué la querrían los antiguos inquilinos?, si no la utilizaban para nada, ¿para qué dejar una puerta?

Debido a su extraña geometría, Sarah y Steve sabían que no había forma humana de hacer de aquel espacio algo funcional para el resto de la casa, por lo que decidieron ocultar la entrada tras la una cómoda y olvidarse de ella.

Un año después, Sara y Steve decidieron que había llegado el momento de sacarle partido a la habitación secreta, así que sin pensárselo dos veces, la remodelaron y construyeron algo totalmente increíble…

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

Cuando Sara y Steve se compraron una nueva casa en California, descubrieron que había una puerta diminuta en la habitación que sería para su hijo pequeño.

Aunque daba un poco de reparo en un primer momento adentrarse en aquel lugar tan oscuro, a la intrépida pareja les pudo la curiosidad y decidieron ver que es lo que escondía aquel hueco en la pared.

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

Se veía como una especie de almacén abandonado que no había sido utilizado jamás. Debido a las dimensiones de la extraña habitación la pareja decidió olvidarse de ella ya que sería demasiado difícil incluirla de alguna forma en el resto de la casa.

En lugar de derribar la pared para aumentar la habitación del pequeño, decidieron ocultar la entrada tras uno de los muebles y esperar a que se les ocurriera algo adecuado.

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

Un año más tarde, Sarah y Steve decidieron convertir aquella habitación en una especie de «cuarto secreto», o por lo menos así lo llamaron cuando se lo enseñaron a su hijo durante su cumpleaños.

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

Se pasaron un año entero arreglando aquel espacio en secreto mientras el no se encontraba en la escuela.

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

Steve transformó por completo la antigua habitación. Instaló un suelo de madera, arregló y pintó las paredes, realizó algunas molduras de yeso… Lo hizo todo pensando en cómo le gustaría a su hijo de 4 años.

Sarah en cambio trabajó en la decoración de la habitación, haciendo de aquel espacio un lugar muy acogedor y simpático.

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

Finalmente consiguieron hacer de aquella curiosa habitación un lugar perfecto para jugar.

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

Durante el cuarto cumpleaños de su hijo, Sarah y Steve fueron dándole algunas pistas al pequeño que lo iban conduciendo poco a poco hasta su nueva habitación. Cuando finalmente llegó a la cómoda, descubrió lo que había tras la puerta.

Lógicamente el niño se emocionó nada más ver el regalazo que le habían preparado sus padres. ¿A qué niño no le encanaría tener su propio refugio secreto dentro de la casa?

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

A partir de ahora, el pequeño tendría una habitación donde podría jugar y relajarse sin peligros. Por si fuese poco, la habitación estaba llena de regalos para terminar de conseguir que ese fuese un día inolvidable para el niño.

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

Después de que la historia de la pareja se hiciese viral, Sarah afirma que están muy contentos con el resultado, al parecer, a su hijo le encanta jugar y leer junto a su hermana en su refugio particular.

Sarah Goer Quilts
Sarah Goer Quilts

¡Comparte este fantástico descubrimiento con todos tus amigos!

Últimos artículos


'; ?>