Después de 50 años, descubre que aún le sirven su vestido de novia

Enlace patrocinado

A pesar de que la boda es un acontecimiento que solo dura un día, las horas que se les dedican son incontables. Catering, celebración, regalos, música… El traje del novio, pero sobretodo, el vestido de la novia son detalles muy importantes para el gran día, a pesar de que la mayoría de los que se casan solo se lo van a poner una vez, ¿o no?

Esta adorable pareja decidió que sus trajes de boda no iban a acumular más polvo en el armario.

{keyword}
LittleThings
Enlace patrocinado

Carole-Ann y Jim Stanfield’s se casaron en octubre de 1966. Exactamente hace 50 años.

{keyword}
LittleThings

La enamorada pareja estaban una tarde ocupados junto con su nieta ordenando las millones de cajas que tenían en el altillo, cuando encontraron en una caja los trajes con los que se casaron 50 años atrás.

Enlace patrocinado

La nieta estaba muy entusiasmada y a pesar del polvo que los trajes habían acumulado durante medio siglo, prácticamente obligó a sus abuelos a probárselos para poder ver cómo les quedaban.

{keyword}
LittleThings

Al descubrir que sus trajes les quedaban igual que el día de la boda, decidieron de inmediato celebrar sus bodas de oro con los mismos trajes del día de la boda.

{keyword}
LittleThings

Carole nos confiesa, según ella, la clave para mantener el amor tras 50 años. “Jim amaba mi pelo rubio, y yo amaba su humor. Siempre ha sido un bromista y me hace reír constantemente. Creo que esa es la clave.”

Enlace patrocinado

En la celebración del 50 aniversario, estuvieron acompañados por sus dos hijos, y sus 6 nietos, y una vida de recuerdos increíbles, dulces y divertidos.

{keyword}
LittleThings

Además de la celebración con toda la familia, añadieron dos pequeños corazones en sus alianzas para recordar el evento y dejar constancia de que se puede seguir amando medio siglo después.

{keyword}
LittleThings

Usar tu vestido de boda para celebrar las bodas de oro es una idea muy original, pero si estas falta de ideas para elegir tu primer vestido, no te preocupes, aquí te traemos una lista de los vestidos de novia más originales del momento.

¿Crees que dentro de 50 años seguirás tan enamorada como al principio?

¡Comparte esta entrañable historia que demuestra que el amor eterno es posible!

Fuente: LittleThings

Enlace patrocinado