Descubre los pasos a seguir para darle a tu gato cualquier tipo de medicación

Descubre los pasos a seguir para darle a tu gato cualquier tipo de medicación

  • Compártelo en redes
Descubre los pasos a seguir para darle a tu gato cualquier tipo de medicación banner
Enlace patrocinado

Si tienes un gato sabrás que no es nada fácil darle cualquier tipo de medicamentos o pastillas cuando está enfermo. Se resisten, protestan, escupen las pastillas... Es todo un logro conseguir que un gato se tome algo que no quiere, por lo que un chico decidió hacer una lista con todos los pasos que deberías seguir si quieres conseguirlo o al menos intentarlo. Te aseguramos que te sacará la sonrisa.

Enlace patrocinado

Cómo dar una pastilla o medicamento a un gato:

1- Coge al gato en brazos, como si estuvieras sosteniendo a un bebé. Coloca el dedo índice derecho y el pulgar a ambos lados de su boca para apretar sus mejillas mientras le introduces la pastilla. Deja que el gato cierre la boca para que se la pueda tragar.

2- Recoge la pastilla que ha escupido del suelo y busca al gato a donde quiera que haya huido para esconderse de ti. Repite el paso número uno.

{keyword}
Giphy

3- Vuelve a recoger la pastilla y ve a buscar al gato al rincón más oscuro de la casa. Tira la pastilla llena de babas a la basura.

4- Coge una nueva pastilla de la caja y repite el paso número uno pero esta vez con una excepción. Mantén la boca de tu gato cerrada durante diez segundos a la fuerza.

5- Recoge la pastilla del interior de la pecera donde la ha escupido el gato y sácalo del armario.

{keyword}
Giphy

6- Siéntate en el suelo para poder agarrar a tu gato con tus piernas y que se mantenga quieta. Ignora los ruidos de protesta que hace. Introduce la pastilla como puedas en su boca y asegúrate de acariciar su garganta para que la trague.

Enlace patrocinado

7- Evita los arañazos y vuelve a tirar la pastilla que ha escupido a la basura, es hora de coger una nueva. Rescata al gato de la parte superior de algún mueble y llévalo al baño.

{keyword}
Giphy

8- Envuelve al gato en una toalla para que se esté quieto y no pueda arañarte. Pon la pastilla en el extremo de una pajita y ponla en la boca del gato para que se la trague.

Enlace patrocinado

9- Si por accidente tu gato ha hecho que te tragaras la pastilla, revisa el prospecto para asegurarte de que no te pasará nada. Sino ve al médico.

{keyword}
Giphy

10- Bébete una cerveza como descanso antes de volver a intentarlo.

11- Busca al gato, a esta altura se habrá colado en casa de tu vecino. Ve a por él e intenta repetir la primera técnica para ver si está ver lo consigues.

12- Si ha vuelto a ser un fracaso este intento llama a los bomberos para rescatar al gato de lo alto del árbol.

{keyword}
Giphy

13- Coge la última pastilla que te queda en la caja y obliga a tu gato a tragárselas, dale agua para facilitar el proceso.

14- Bébete la cerveza que queda en la nevera y ve a urgencias a que te curen todos los arañazos que tu gato te ha hecho.

{keyword}
Giphy

15- Llama a alguien para avisar que tienes un gato todopoderoso que te ha derrotado y adopta a un hamster.

Cómo dar una pastilla a un perro:

1- Envuélvela en bacon.

¿Estás de acuerdo conmigo? ¡Háznoslo saber en los comentarios! ¡Comparte este divertido artículo sobre gatos con todos tus amigos! Imagen de portada: María Pérez para rolloid Fuente Hrtwarming

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes