Las típicas cajas de plástico compartimentadas no son sólo útiles a la hora de guardar los aparejos de pesca o las cuentas para hacer bonitos collares. Este elemento de almacenamiento pude servir para otras muchas cosas que quizás nunca hayas pensado. Aquí te mostramos algunos ejemplos:
Bandeja de viaje
Guarda los aperitivos durante los largos viajes en carretera utilizando estas pequeñas cajas de aparejos de forma sencilla. Gracias a estos contenedores podrás tener a tus pequeños entretenidos cuando el hambre apriete. Puedes encontrar algunas instrucciones sobre cómo los más pequeños pueden personalizar su propia bandeja de viaje en Life Sprinkled With Glitter.
Joyero profesional
En lugar de almacenar señuelos y anzuelos, guarda todos tus collares y pendientes en una de estas cajas. Además de ser muy barata, portátil y mantener tus joyas libres de polvo, este tipo de caja te ofrece la fantástica opción de organizar tus vienes más preciados por tamaños, formas y colores.
Guarda tus accesorios para el pelo Gracias a esta simple cajita podrás organizar con facilidad todos tus pasadores, clips, gomillas, y todos los adornos que utilices el para el pelo.
Caja de los caprichos
Llena la caja hasta arriba de gusanos pero esta vez que sean de golosina. Guarda tus dulces favoritos de esta forma tan divertida y sorprende a tus invitados con esta original presentación digna de cualquier príncipe.
Solo lo esencial
Los aceites esenciales han ido ganando popularidad con el paso del tiempo. No es de extrañar que quieras tener tu propia colección conociendo la cantidad de beneficios y fragancias que nos ofrecen estos increíbles aceites. Utiliza una de estas cajas para tener tu colección completamente ordenada y organizada.
Fiambrera para la merienda
No es necesario que tenga dibujos de dinosaurios o superhéroes en la fiambrera. Esta versión simple para adultos cumplirá perfectamente con las expectativas cuando llegue la hora de comer tras un largo día de trabajo.
Guarda el arcoíris
Esta caja de plástico rebosante de gomitas es sin duda el sueño de cualquier pequeña. Guarda todas las gomas y abalorios que quieras en una de estas casas y haz que tu hija no pare de hacer pulseras y collares de todos los colores del arcoíris.
Caja de manualidades
Si te gusta la artesanía, esta seguro que esta idea te viene de perlas. Utiliza una de estas cajas para guardar todas tus herramientas necesarias en un único lugar y poder utilizarlas fácilmente cuando las necesites.
Estación de manicura
Guarda todos los productos para el cuidado de tus uñas en una de estas útiles cajas. No hay opción más profesional para guardar estos preciados útiles de belleza.
Organizador de pilas
En lugar de tirar todas tus pilas en el típico cajón desastre y rezar para poder encontrar una cuando realmente te haga falta, utiliza una de estas cajas con las que podrás ordenarlas por tipos y tamaños. Se acabó eso de quitarle las pilas al despertador para ponérselas al mando de la tele.
¡Comparte estas fantásticas ideas con todos tus amigos!