Las 3 Claves básicas que ayudan al orgasmo femenino

Las relaciones sexuales siempre han estado presentes en nuestras vida desde el principio de los tiempos, no sólo por la necesidad que tenemos de reproducirnos, sino también por el placer que conlleva.

Sin embargo, hay veces que puede complicar una relación por muchas razones, de ahí que lo mejor sea intentar estar satisfecho y feliz con tu pareja en todos los sentidos por lo que… ¿cómo lograrlo?

Un grupo de investigadores de la Universidad de Indiana, junto a la Universidad de Chapman ha elegido a más de 52,000 personas, que incluyen a heterosexuales y homosexuales entre la edad de 28 a 65 años, para llevar a cabo un estudio sobre la actividad sexual y los orgasmos.

La conclusión de todas estas pruebas y análisis dio que existen tres claves que ayudan a casi asegurar el orgasmo femenino: besos profundos, estimulación genital y el sexo oral. 

7 mentiras sobre las mujeres que disfrutan del sexo 1478730260
Clicaparte

El estudio, que ha sido publicado por el Archivo de Comportamiento Sexual, refleja especialmente la diferencia entre el orgasmo masculino y el femenino.

Por ejemplo, el 95% de los hombre heterosexuales afirmaron llegar siempre al orgasmo con sus parejas mientras que en lo que respecta a las mujeres, tan sólo el 65% afirma hacerlo.

Las mujeres heterosexuales, de hecho, son las peores paradas en este estudio ya que como mencionamos anteriormente tan sólo el 65% afirma llegar al orgasmo mientras que esta cifra aumenta en lo que se refiere a las mujeres homosexuales hasta el 86% y las mujeres bisexuales al 66%.

Por su lado los hombres bisexuales alcanzaban la cifra del 86% y crecía aún más hasta un 89% para los hombres homosexuales.

{keyword}
Superación Efectiva

Las tres claves mencionadas anteriormente son la gran diferencia entre estos porcentajes según los autores del estudio ya que por ejemplo, tan sólo el 30% de los hombres entrevistados pensaban que el sexo oral podía ayudar al orgasmo.

Tan sólo el 35% de las mujeres entrevistadas alcanzan el orgasmo si sólo se usa el sexo oral pero si se combinan las tres claves indicadas anteriormente, esta cifra aumentaba hasta el 80% en mujeres heterosexuales y hasta el 91% en mujeres homosexuales.

Según este estudio este ‘trío’ de acciones no es lo único que ayuda a llegar al orgasmo ya que las mujeres que están satisfechas y felices con su relación tienen más orgasmos porque se atreven a pedirle a sus parejas lo que quieren en la cama.

7 mentiras sobre las mujeres que disfrutan del sexo banner

La biología que se esconde tras el orgasmo femenino es más complicada que en el caso del hombre ya que por ejemplo, hay dos tipos de orgasmo femenino y no siempre está acompañado por la eyaculación.

Hay mucho más de lo que estamos acostumbrados a pensar y no hay que olvidar tener en cuenta a tu pareja cuando estás en la cama.

¡Comparte esta información con todos tus amigos!

Fuente IFL Science // Universidad de Indiana y Universidad de Chapman