Descubre las 10 historias más creíbles de abducciones alienígenas

Existen multitud de personas que afirman haber establecido contacto con extraterrestres por todo el mundo. Si bien es verdad que la mayoría de las historias que escuchamos al respecto deben ser tomadas con un poco de humor, algunas son más consistentes e intrigantes que otras.

Particularmente existen algunas historias poco conocidas de personas que, sabiendo lo irreal que resultaban sus experiencias decidieron hablar mucho al respecto y obtener fama o beneficios económicos. Quizás debido a esto, sus historias debieran ser tratadas con un poco más de seriedad.

A continuación te mostramos 10 experiencias con extraterrestres que quizás merezca la pena investigar:

1- Abducción múltiple en una barbacoa

Descubre las 10 historias más creíbles de abducciones alienígenas
Ursatii/Shutterstock

La historia se remonta hasta 1995, cuando en una calurosa tarde de verano dos parejas se reúnen para hacer una barbacoa y pasar la tarde. De repente, poco después de las 22:30 la noche toma un giro inesperado.

De la nada, una extraña nave en forma de disco se aparece y se sitúa sobre las parejas. Extrañados, los cuatro jóvenes observan durante varios minutos la nave y comienzan a sentir unas náuseas tremendas. Entonces el OVNI desaparece tan deprisa como había llegado.

Steve, uno de los jóvenes, mira entonces la barbacoa que preparaba unos segundos antes y tenía el carbón al rojo vivo y solo quedaban cenizas en su interior. Comprueba su reloj y se sorprende al comprobar que eran algo más de las doce de la noche. Desde que vieron la extraña nave habían pasado casi noventa minutos.

Los dos días siguientes, los jóvenes sintieron náuseas, problemas para dormir y ansiedad. Después de que estuviesen de acuerdo en realizar una regresión hipnótica, los cuatro contaron la misma historia. Habían sido llevados a una nave espacial donde se les hizo algo así como un examen médico. Steve llegó a afirmar que vio algunos dibujos de planetas incluidos el de nuestro sistema solar.

2- El Incidente A70

Descubre las 10 historias más creíbles de abducciones alienígenas
Liz Kcer/Shutterstock

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando Garry Wood viajaba junto a su amigo, Colin Wright por la autopista A70, el 17 de agosto de 1992. Entonces, de repente, Garry reconoce la figura de un objeto negro en la distancia. Los dos hombres vieron cómo el objeto se acercaba hasta ellos y despidió una luz blanca cegadora sobre el coche, una vez que estuvo a la altura del vehículo. Wood siguió conduciendo el vehículo a duras penas, cegado por la luz.

Lo último que los hombre recordaban es que el coche se había detenido y que ahora estaba orientado en dirección opuesta a la que llevaba. Cuando Wood miró su reloj, pudo ver que ahora eran poco más de las 11 de la noche. Ambos sabían que algo extraño había ocurrido.

Algún tiempo después, los dos amigos se sometieron a una regresión hipnótica a regañadientes con resultados sorprendentes. Ambos describieron que habían sentido algo así como una fuerte descarga eléctrica cuando estuvieron bajo la luz, entonces, tres extraterrestres se aproximaron al vehículo y llevaron a los hombres a la nave espacial. Los dos fueron desvestidos y colocados sobre una mesa.

Wood afirmó que un alien le dijo a través de telepatía algo realmente escalofriante. En respuesta a una pregunta que Wood no podía recordar haber preguntado, el alien contestó: «Santuario. Ya estamos aquí.»

3- Contactos durante toda una vida

Descubre las 10 historias más creíbles de abducciones alienígenas
Rommel Canlas/Shutterstock

Los misteriosos acontecimientos que rodearon a Tracey Jones eran más parecidos a hechos paranormales que a historia de abducción extraterrestre conocida hasta la fecha. De forma frecuente Tracey veía que algunos objetos de su casa habían sido cambiados de sitio o bien desaparecían para siempre.

Los aparatos electrónicos dejaban de funcionar sin una razón aparente y tanto Tracey como su marido tenían el recuerdo de haber despertado alguna que otra vez rodeados de figuras extrañas.

Algo realmente extraño sucedió cuando Tracey se sometió a una cirugía de gravedad. Entonces, por arte de magia, la incisión que le habían realizado en su pecho estaba totalmente cicatrizada y solo quedaba una marca minúscula.

Gracias a una regresión hipnótica, Tracey recordó que fue abducida en varias ocasiones para que le hicieran exámenes médicos e incluso le extrajesen algunos óvulos.

4- El incidente de Ilkey Moor

Descubre las 10 historias más creíbles de abducciones alienígenas
Ufocasebook

En la mañana del 1 de diciembre de 1987, un poco después de las 7:00 horas, el ex policía Phillip Spencer pudo oír de camino a casa de su suegro lo que parecía ser un helicóptero volando bajo. Aunque miró a su alrededor, no vio nada en el cielo.

Poco después vio una extraña y pequeña criatura en una de las laderas próximas a la carretera. Aparcó el coche y se dirigió hacia la misteriosa figura, que subía por una pendiente. Phillip se las arregló para hacer una foto antes de que la criatura desapareciera. Cuando llegó a la cima de la colina, la criatura no se veía por ninguna parte, pero un enorme disco plateado se aproximaba hacia él.

Regresó a su coche y volvió a su casa asustado al recordar los acontecimientos que acababa de presenciar. Solo cuando llegó a casa se dio cuenta de que eran algo más de las 10:00 h de la mañana a pesar de que le pareció que no hubiesen pasado ya tres horas. Durante los siguientes días, Phillip tuvo pesadillas y sueños inexplicables que lo llevaron a someterse a hipnosis.

Phillip recordó que se quedó mirando a la nave con asombro hasta que de pronto, se elevó del suelo y fue llevado a bordo. Recordó también estar sobre una mesa de ensayos y que una voz dentro de su cabeza le decía constantemente que no tuviese miedo. Un dato importante a tener en cuenta es que la fotografía que tomó, se demostró que era auténtica y no había sido manipulada.

5- Secuestradas en un callejón

Descubre las 10 historias más creíbles de abducciones alienígenas
Fer Gregory/Shutterstock

Durante la mañana del 30 de marzo de 1988, Helen Thomas y su madre Carol se dirigían a su trabajo, pasando por las urbanizaciones y callejuelas como hacían todos los días. Sin embargo, esa mañana algo inusual sucedió.

Las dos mujeres notaron un zumbido repentino sobre sus cabezas y vieron cómo aparecía una luz brillante e intensa. Cuando la luz desapareció, las dos mujeres recuperaron el sentido y sintieron algunas náuseas. La chaqueta de cuero de Helen estaba empapada aunque a su alrededor el suelo estaba seco. Muy confundidas, las dos mujeres continuaron su camino el trabajo. Una vez allí, el guardia de seguridad las avisó de que llegaban varias horas tarde.

Durante los días siguientes, a las dos mujeres les aparecieron ampollas y erupciones, además de una sensación de ansiedad. Pasarían varios años antes de que contactaran con el investigador de OVNIs, Tony Dodd, quién accedió a entrevistar a las dos mujeres bajo hipnosis.

Las dos recordaron haber sido llevadas a una habitación grande y luminosa y colocadas sobre mesas. Allí, criaturas con enormes cabezas y ojos oscuros realizaron algunos experimentos con ellas, como la extracción de óvulos a través de un tubo muy delgado que insertaban en sus vientres. Al parecer, uno de los seres se encariñó con la chaqueta de Helen y se  frotó el tejido por su cara y sus manos, dando como resultado que esta se humedeciera.

6- Abducciones durante 20 años

Dale a «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: