Descubre las 10 historias más creíbles de abducciones alienígenas

Descubre las 10 historias más creíbles de abducciones alienígenas

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Existen multitud de personas que afirman haber establecido contacto con extraterrestres por todo el mundo. Si bien es verdad que la mayoría de las historias que escuchamos al respecto deben ser tomadas con un poco de humor, algunas son más consistentes e intrigantes que otras.

Enlace patrocinado

Particularmente existen algunas historias poco conocidas de personas que, sabiendo lo irreal que resultaban sus experiencias decidieron hablar mucho al respecto y obtener fama o beneficios económicos. Quizás debido a esto, sus historias debieran ser tratadas con un poco más de seriedad.

A continuación te mostramos 10 experiencias con extraterrestres que quizás merezca la pena investigar:

1- Abducción múltiple en una barbacoa

Ursatii/Shutterstock

La historia se remonta hasta 1995, cuando en una calurosa tarde de verano dos parejas se reúnen para hacer una barbacoa y pasar la tarde. De repente, poco después de las 22:30 la noche toma un giro inesperado.

De la nada, una extraña nave en forma de disco se aparece y se sitúa sobre las parejas. Extrañados, los cuatro jóvenes observan durante varios minutos la nave y comienzan a sentir unas náuseas tremendas. Entonces el OVNI desaparece tan deprisa como había llegado.

Enlace patrocinado

Steve, uno de los jóvenes, mira entonces la barbacoa que preparaba unos segundos antes y tenía el carbón al rojo vivo y solo quedaban cenizas en su interior. Comprueba su reloj y se sorprende al comprobar que eran algo más de las doce de la noche. Desde que vieron la extraña nave habían pasado casi noventa minutos.

Los dos días siguientes, los jóvenes sintieron náuseas, problemas para dormir y ansiedad. Después de que estuviesen de acuerdo en realizar una regresión hipnótica, los cuatro contaron la misma historia. Habían sido llevados a una nave espacial donde se les hizo algo así como un examen médico. Steve llegó a afirmar que vio algunos dibujos de planetas incluidos el de nuestro sistema solar.

2- El Incidente A70

Liz Kcer/Shutterstock

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando Garry Wood viajaba junto a su amigo, Colin Wright por la autopista A70, el 17 de agosto de 1992. Entonces, de repente, Garry reconoce la figura de un objeto negro en la distancia. Los dos hombres vieron cómo el objeto se acercaba hasta ellos y despidió una luz blanca cegadora sobre el coche, una vez que estuvo a la altura del vehículo. Wood siguió conduciendo el vehículo a duras penas, cegado por la luz.

Lo último que los hombre recordaban es que el coche se había detenido y que ahora estaba orientado en dirección opuesta a la que llevaba. Cuando Wood miró su reloj, pudo ver que ahora eran poco más de las 11 de la noche. Ambos sabían que algo extraño había ocurrido.

Enlace patrocinado

Algún tiempo después, los dos amigos se sometieron a una regresión hipnótica a regañadientes con resultados sorprendentes. Ambos describieron que habían sentido algo así como una fuerte descarga eléctrica cuando estuvieron bajo la luz, entonces, tres extraterrestres se aproximaron al vehículo y llevaron a los hombres a la nave espacial. Los dos fueron desvestidos y colocados sobre una mesa.

Wood afirmó que un alien le dijo a través de telepatía algo realmente escalofriante. En respuesta a una pregunta que Wood no podía recordar haber preguntado, el alien contestó: "Santuario. Ya estamos aquí."

3- Contactos durante toda una vida

Rommel Canlas/Shutterstock

Los misteriosos acontecimientos que rodearon a Tracey Jones eran más parecidos a hechos paranormales que a historia de abducción extraterrestre conocida hasta la fecha. De forma frecuente Tracey veía que algunos objetos de su casa habían sido cambiados de sitio o bien desaparecían para siempre.

Los aparatos electrónicos dejaban de funcionar sin una razón aparente y tanto Tracey como su marido tenían el recuerdo de haber despertado alguna que otra vez rodeados de figuras extrañas.

Enlace patrocinado

Algo realmente extraño sucedió cuando Tracey se sometió a una cirugía de gravedad. Entonces, por arte de magia, la incisión que le habían realizado en su pecho estaba totalmente cicatrizada y solo quedaba una marca minúscula.

Gracias a una regresión hipnótica, Tracey recordó que fue abducida en varias ocasiones para que le hicieran exámenes médicos e incluso le extrajesen algunos óvulos.

4- El incidente de Ilkey Moor

Ufocasebook

En la mañana del 1 de diciembre de 1987, un poco después de las 7:00 horas, el ex policía Phillip Spencer pudo oír de camino a casa de su suegro lo que parecía ser un helicóptero volando bajo. Aunque miró a su alrededor, no vio nada en el cielo.

Poco después vio una extraña y pequeña criatura en una de las laderas próximas a la carretera. Aparcó el coche y se dirigió hacia la misteriosa figura, que subía por una pendiente. Phillip se las arregló para hacer una foto antes de que la criatura desapareciera. Cuando llegó a la cima de la colina, la criatura no se veía por ninguna parte, pero un enorme disco plateado se aproximaba hacia él.

Enlace patrocinado

Regresó a su coche y volvió a su casa asustado al recordar los acontecimientos que acababa de presenciar. Solo cuando llegó a casa se dio cuenta de que eran algo más de las 10:00 h de la mañana a pesar de que le pareció que no hubiesen pasado ya tres horas. Durante los siguientes días, Phillip tuvo pesadillas y sueños inexplicables que lo llevaron a someterse a hipnosis.

Phillip recordó que se quedó mirando a la nave con asombro hasta que de pronto, se elevó del suelo y fue llevado a bordo. Recordó también estar sobre una mesa de ensayos y que una voz dentro de su cabeza le decía constantemente que no tuviese miedo. Un dato importante a tener en cuenta es que la fotografía que tomó, se demostró que era auténtica y no había sido manipulada.

5- Secuestradas en un callejón

Fer Gregory/Shutterstock

Durante la mañana del 30 de marzo de 1988, Helen Thomas y su madre Carol se dirigían a su trabajo, pasando por las urbanizaciones y callejuelas como hacían todos los días. Sin embargo, esa mañana algo inusual sucedió.

Las dos mujeres notaron un zumbido repentino sobre sus cabezas y vieron cómo aparecía una luz brillante e intensa. Cuando la luz desapareció, las dos mujeres recuperaron el sentido y sintieron algunas náuseas. La chaqueta de cuero de Helen estaba empapada aunque a su alrededor el suelo estaba seco. Muy confundidas, las dos mujeres continuaron su camino el trabajo. Una vez allí, el guardia de seguridad las avisó de que llegaban varias horas tarde.

Enlace patrocinado

Durante los días siguientes, a las dos mujeres les aparecieron ampollas y erupciones, además de una sensación de ansiedad. Pasarían varios años antes de que contactaran con el investigador de OVNIs, Tony Dodd, quién accedió a entrevistar a las dos mujeres bajo hipnosis.

Las dos recordaron haber sido llevadas a una habitación grande y luminosa y colocadas sobre mesas. Allí, criaturas con enormes cabezas y ojos oscuros realizaron algunos experimentos con ellas, como la extracción de óvulos a través de un tubo muy delgado que insertaban en sus vientres. Al parecer, uno de los seres se encariñó con la chaqueta de Helen y se  frotó el tejido por su cara y sus manos, dando como resultado que esta se humedeciera.

6- Abducciones durante 20 años

Dale a "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:

6- Abducciones durante 20 años

lassedesignen/Shutterstock

Sólo cuando aceptó someterse a una regresión hipnótica, Bob Rylance, un veterano militar con más de veinte años de experiencia, se dio cuenta de que durante ese tiempo había sido secuestrado frecuentemente por visitantes de otro mundo.

De la misma manera que Tracey Jones mencionada anteriormente, Rylance notó durante años algunas experiencias cercanas a lo paranormal, como escuchar zumbidos por la noche o pasos por el pasillo de casa.

Al igual que muchos otros antes que él, una vez sometido a la hipnosis recordó al detalle que fue llevado a una habitación para que unos seres extraños experimentaran con él. En una ocasión concreta, Rylance recordó que le colocaron una "retícula triangular" en su estómago a la vez que le decían telepáticamente que era para "curar una parte enferma de su estómago".

7- Abducida por los constructores de las pirámides

Tras escuchar una tarde cualquiera algunos relatos sobre abducciones alienígenas a través de la radio, Sharon decidió buscar información al respecto a pesar de que no tenía ningún interés en los OVNIs. Al parecer, ella también había estado experimentando sucesos inusuales durante algún tiempo, como pérdidas de conciencia o la aparición de marcas extrañas en su cuerpo.

Tras someterse a hipnosis, Sharon afirmó que había sido abducida y también que habían experimentado con ella. Tal vez su recuerdo más espeluznante fue el de una abducción que sufrió cuando todavía era adolescente.

Justo cuando estaba fumando en el jardín de su casa, lejos de su familia, sintió que se alejaba del suelo y era llevada hasta una nave alienígena que tenía algo parecido a escrituras egipcias en sus paredes. Después de realizarle un examen, unos seres extraños le dijeron que tenían que respetar la Tierra y no contaminarla. Le dijeron que tenían que aprender de las pirámides ya construidas. Según Sharon, uno de sus captores le preguntó si debían construir una nueva pirámide en ese sitio.

8- Abducción familiar

{keyword}

Volviendo a Essex en octubre de 1974 con su esposa e hijos, John Day, quien hasta entonces no creía en absoluto en la existencia de OVNIs o extraterrestres, tuvo un encuentro que cambiaría su opinión para siempre.

El trayecto debería haber durado solo media hora, sin embargo, cuando llegaron y prepararon a los niños para ir a la cama como de costumbre, John se dio cuenta de que eran casi la una de la mañana. Al parecer, el viaje había durado más de tres horas.

Durante los siguientes días, todos los miembros de la familia comenzaron a experimentar pesadillas tan intensas que tenían miedo de ir a dormir. Siguiendo el consejo de un grupo local de avistamientos OVNIs, John se puso en contacto con Leonard Wilder, un hipnotizador que estaba familiarizado con esos sucesos.

Bajo la hipnosis, John recordó conducir a través de una extraña niebla que había caído de repente desde el cielo. Entonces, una luz brillante comenzó a descender sobre un campo cercano y luego se aproximó rápidamente hacia el coche. El vehículo entero fue llevado hasta lo que John describió como una nave espacial.

Incluso bajo la hipnosis, los recuerdos de John eran bastante dispersos. Recordó un "brazo de metal" que se balanceaba sobre él y los continuos pinchazos de unos instrumentos punzantes.

9- La abducción de la familia Deverow

ktsdesign/Shutterstock

En enero de 2005, mientras volvía a casa poco después de las cinco de la tarde, Rachel Deverow junto con sus dos hijos, Benji y Alex, y su madre, Anne, contemplaron como una luz brillante comenzó a seguir a su coche.

Cuando llegaron a su destino, vieron como había pasado una hora desde que salieron, a pesar de que el viaje solo duraba unos 10 minutos. A pesar de que intentaron ignorar el incidente, uno de los pequeños, Alex, comenzó a mencionar que tenía sueños extraños, sueños en los que volaba por un campo "en una especie de burbuja".

Con el tiempo, Rachel aceptó someterse a una regresión hipnótica con el fin de recordar qué había ocurrido durante esa hora. Recordó que al descender la luz, toda la familia volaba hasta una nave alienígena. Una vez dentro, describió que una luz deslumbrante brillaba sobre sus cabezas y que había seres "pequeños" moviéndose alrededor de ellos, observándolos y estudiándolos.

10- Abducida mientras tendía la colada

andrea crisante/Shutterstock

Mientras tendía la ropa en su jardín trasero, una mujer conocida sólo como "Señora G", debido a su solicitud de anonimato, percibió una extraña luz azul que descendía verticalmente desde unos 30 m sobre ella.

La luz bajó y la envolvió. Antes de que ella se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, empezó a subir por la brillante luz. Luego se encontró dentro de una habitación con tres seres de otro mundo a su lado. Los describió como altos, con trajes metálicos ajustados y brillantes.

La siguiente cosa que recuerda fue un golpe agudo en la parte posterior de su cuello y que apareció de pie de nuevo en su jardín. Un rápido vistazo a su reloj reveló que habían pasado varias horas desde que salió de su casa para tender la colada, la cual todavía estaba en la cesta.

¿Crees estos testimonios? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Listverse Imagen de portada: adike/Shutterstock
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes