Berry: El joven que se hizo famoso por acudir al funeral de su mejor amigo vestido de mujer

Berry: El joven que se hizo famoso por acudir al funeral de su mejor amigo vestido de mujer

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

¿Hasta dónde puede llegar el amor de un amigo? Esta historia es sin duda la prueba de que para amar a alguien con todo tu corazón no es necesario tener lazos de sangre.

Enlace patrocinado

Fue un día triste, todo el mundo se reunió en el panteón por la muerte de Elliot cuando, de repente, llegó Berry. Llevaba un vestido amarillo extravagante y unos calcetines de color rosa, iba muy llamativo.

Nadie podía creer semejante insolencia. ¿Cómo podía aparecer Berry en el funeral de su mejor amigo vestido así? Cuando se enteraron del motivo, todos se echaron a llorar.

{keyword}
Thechive

Elliot y Berry eran muy amigos. Desde que se conocieron en el instituto nadie había sido capaz de separarlos. Su relación era tan buena que decidieron apuntarse al ejército juntos. Sin embargo, unos años más tarde, mientras luchaban en Afganistán, Elliot falleció.

Enlace patrocinado

Cuando Berry llegó al funeral, la gente que estaba allí lo criticó y se burló de él, pero cuando la madre de Elliot se acercó a preguntarle el motivo de su vestido, los padres de Elliot no pudieron parar de llorar y le dieron las gracias.

{keyword}
Thechive

Antes de ir a la guerra, se juraron que iban a regresar con vida y, como parte del juego, se prometieron que si alguno de ellos moría, el castigo para el otro sería asistir al funeral con un vestido amarillo y unos calcetines de color rosa. Entre risas, ambos prometieron esto sin imaginar que la trágica situación estaba muy cerca.

Por desgracia, solo dos días antes de volver a casa, Elliot murió victima de un ataque talibán. Berry estaba destrozado pero, a pesar de todo su dolor, sabía que tenía una promesa que cumplir.

{keyword}
Thechive

Seguro que a Elliot, ya en el cielo, se le escapó una gran sonrisa porque su "hermano" Berry no solo lo acompañó en sus últimos momentos, sino que estaba cumpliendo su promesa.

¡No olvides compartir esta historia con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Curiouscircles
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes