Descubre este flashmob que hicieron estos ancianos en un centro de cuidados especiales

Un centro en Dublín, llamado «Our Lady’s Hospice & Care Services» está especializado en el cuidado de personas, entre otras aquellas que necesitan cuidados especiales incluyendo tratamientos de reumatología, atención a personas mayores y atención terminal. Aunque, sin duda, es un trabajo muy exigente, en el siguiente vídeo parece que la gente de Our Lady no son son estrictamente profesionales.

Descubre este flashmob que hicieron estos ancianos en un centro de cuidados especiales

Con motivo de la celebración de la «Semana positiva del Envejecimiento» que tuvo lugar la semana pasada, 10 médicos y 24 pacientes se juntaron para dar a los amigos, las familias, al resto del personal y a los pacientes una sorpresa increíble: ¡un flashmob durante la hora de la comida!

El vídeo comienza con una escena corriente en la cafetería del centro; la gente está comiendo, manteniendo una conversación mientras esperan en la cola… No hay nada especial que te haga pensar que vaya a pasar algo. Pero de repente, la música comienza a sonar.

Descubre este flashmob que hicieron estos ancianos en un centro de cuidados especiales

Al principio, sólo parece que una enfermera y una señora de edad avanzada son las que van a bailar, ¡pero poco a poco más gente se va uniendo al baile!

The patients– all over age 65– spent a month practicing the macarena in preparation for the big day! Check out their musical surprise below!

El grupo baila «La Macarena«, la famosa canción española de Los del Río y que se hizo muy popular en los años 90. Estoy seguro que sabes cual es, y espero, ¡que también te sepas el baile!

Los pacientes, los cuales tienen de 65 años para arriba, estuvieron un mes practicando la coreografía para estar preparados en el gran día. Y he de decir, que todo su esfuerzo tuvo recompensa.

Comprueba por ti mismo la sorpresa musical en el siguiente vídeo. ¡Y seguro que estos simpáticos abuelitos te alegran el día con esta pegadiza canción!

¡Comparte este increíble baile con todos tus familiares y amigos!