Con tan sólo seis meses de edad este gato ya es toda una celebridad internacional, sobre todo entre los fans de Harry Potter, debido a su peculiar aspecto.
Su nombre es Teddy y es un gato de pelo corto oriental que se parece al famoso elfo doméstico Dobby. Este elfo era el sirviente de la familia Malfoy tanto en las películas como en los libros de una de las sagas más famosas del mundo contemporáneo: Harry Potter.
Su sorprendente parecido no solo recae en sus enormes orejas sino también en sus grandes ojos verde esmeralda y su cuerpo delgado.
Teddy vive con su dueña Christine Gonzalez en Ocean City, Nueva Jersey. Su dueño explicó que la fama vino cuando publicó una foto de su gato en la famosa página de internet Reddit y obtuvo más de 900.000 visitas y con numerosos comentarios que aseguraban que era como un peluche.
Es muy diferente al resto de los gatos debido al descomunal tamaño de sus orejas.
Pero eso no es todo, Christine, la dueña de Teddy también tiene otro gato bastante famoso en Internet: Stache.
Stache tiene casi dos años de edad y es también un gato de pelo corto oriental pero en su caso se hizo famoso debido a la curiosa mancha negra que tiene en su labio superior simulando a un bigote.
Estos gatos orientales tienen sus raíces en Tailandia, y están estrechamente relacionados con los gatos siameses. Algunas de las características de esta raza son sus ojos en forma de almendra, su cabeza de forma triangular y sus grandes orejas.
Como se puede ver por las fotos tanto Teddy como Stache adoran salir en las fotos y aunque no aparezca en ellas, Christine tiene otro gato más de la misma raza en casa llamado Bindi, que es tan adorable como los demás miembros de la familia.
¡Comparte a este divertido gato con todos tus amigos!
Fuente DailyMail