Estos dos Completos Desconocidos se encontraron y ocurrió algo Espectacular

La música es algo que simplemente hace que todo se vuelva mucho mejor, incluso viajar a través de una ruidosa estación de tren repleta de gente por todas partes.

Es por ello que la compañía francesa de trenes SNCF tuvo la gran idea de poner pianos en medio de algunas de sus estaciones de tren.

Estos pianos, a los que han llamado “À vous de jouer” o «Es tu turno para tocar», están disponibles para que cualquier persona pueda utilizarlos, y unos afortunados viajeros tuvieron la suerte de contemplar este maravilloso espectáculo musical en el que dos completos desconocidos se encontraron para improvisar esta increíble pieza de música juntos:

Un chico se sentó frente al piano y empezó a tocar «Una Mattina» de Ludovico Einaudi, cuando repentinamente el segundo chico, con la camiseta blanca, se acercó y empezó a observar con entusiasmo. Es a partir del minuto 1:10 cuando se une al espectáculo y la magia musical comienza.

Ambos apenas se miran según va avanzando la composición, pero cada vez más personas curiosas se acercan a disfrutar de este maravilloso momento.

Después del gran final, los chicos desconocidos se despiden tímida mente con un «Choca esos cinco», probando de nuevo que la música no es sólo algo universal, sino que es realmente mágica.

Si te ha gustado este impresionante vídeo compártelo con tus amigos en Facebook y hazles llegar esta maravilloso espectáculo musical ?

Fuente: Huffingtonpost