El dentista sacó algo de su boca que le pilló completamente por sorpresa

El dentista sacó algo de su boca que le pilló completamente por sorpresa

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Emily Lallouz fue al dentista para una revisión cuando le informaron de que había algo en su boca que no debería estar ahí: plástico.

El causante de que Emily tuviese plástico entre los dientes y debajo de las encías no era otro que su dentífrico Crest Pro-Health.

{keyword}
Opposing views

Emily no dudó ni un segundo en publicar su historia a través de Facebook:

"La semana pasada me hicieron una endononcia en un diente y mientras mi dentista examinaba mi boca, me preguntó si usaba pasta de dientes Crest Pro-Health. Le dije que sí y me enseñó cositas azules que tenía debajo de mis encías y entre mis dientes. En realidad era ¡¡PLÁSTICO!!"

{keyword}
Domy Visualdns
Enlace patrocinado

El dentista sacó todas las bolas de plástico azul de la boca de Emily, las cuales ella misma pensaba que eran para blanquear sus dientes.

"¡Si creías que era gotitas de fluoruro o blanqueantes ten en cuenta que no lo son! ¡Si tú o alguien de tu familia está usándola PARAD DE INMEDIATO! Es incluso ilegal en algunos estados de los Estados Unidos" escribió Emily.

{keyword}
Upsocl

En abril de 2014, Cheryle Pestana también contó su experiencia con la pasta de dientes Crest 3D White:

"¡Si estás utilizando esta paste de dientes TÍRALA YA! Hoy he ido al dentista y durante la limpieza me preguntó si utilizaba Crest 3D. Le dije que sí y le pregunté que cómo lo sabía. Al parecer los dentistas están encontrando bolitas azules dentro de las encías de los pacientes. Vi con mis propios ojos como a mí me extraían 4".

{keyword}
Upsocl
Enlace patrocinado

Las bolitas de plástico de polietileno, también conocidas como microperlas, que contienen las pastas de dientes Crest también se encuentran en los limpiadores faciales y exfoliantes corporales. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado el uso de estas microperlas, pero no en la pasta de dientes, informó Food Safety News.

"Por definición, los aditivos alimentarios son para su utilización en alimentos", dijo el portavoz de la FDA Jeff Ventura, de acuerdo con la Food Safety News. "La pasta de dientes está regulado como un producto farmacológico y no se considera comida".

{keyword}
Equal Reviewer

Además de causar problemas para la salud bucodental, los grupos ecologistas dicen que las microperlas también son perjudiciales para la vida acuática. Debido a su naturaleza no biodegradable, terminan en lagos y los peces las confunden con comida, causándole daños irreversibles.

Procter & Gamble, la compañía dueña de Crest, respondió a las quejas sobre el uso de estas microperlas en 2014, diciendo que serían retiradas de los productos en un plazo de 6 meses a 2 años, de acuerdo con la Food Safety News. A día de hoy esas microperlas siguen estando presentes en varios de sus productos.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos para que lo tengan en cuenta!

Fuente: Opposing views
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes