Dejó una pelota colgante en medio del bosque y puso su cámara a grabar. Lo que capturó ha dejado a todo el mundo alucinado

Algunos de vosotros podréis recordar este experimento en el que los investigadores dejaron un espejo para que los animales vieran su reflejo por primera vez.

Puedo imaginarme por qué los animales encontraron un espejo tan cautivador, pero el tetherball, que consiste en una pelota colgada de una cuerda, seguramente no les llamaría tanto la atención.

carn

Bueno, un carnero no sólo pensó que era entretenido, parece que incluso decidió pelearse con él. Colgada allí en el medio del camino, la pelota estaba buscando problemas desde el principio. Honestamente, no creo que esto sea una pelea que este carnero pueda ganar, pero es divertido verlo intentarlo una y otra vez.

A todos nos encanta ver a los animales en situaciones fuera de lo normal para ellos, es divertido ver cómo se las ingenian para actuar de una determinada manera cuando se encuentran en apuros o simplemente ante nuevas experiencias.

carn2

Esta vez fue el turno de un carnero que caminaba por un camino con su rebaño cuando de repente se topó con un balón colgado en una cuerda. Lo que todos hubiéramos pensado es que el carnero habría pasado de largo mostrando indiferencia, pero no fue así. El carnero la tomó con la pelota, golpeándola con sus cuernos una y otra vez, como si fuera un saco de boxeo.

Espero que te guste el siguiente vídeo y, como siempre, publica abajo en la sección de comentarios tus impresiones sobre este nuevo experimento en animales.

¿Crees que el carnero estaba jugando o peleando con la pelota? ¿Habías visto algo así antes? ¡Echa un vistazo y disfruta!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Últimos artículos