Dejó a su perro suelto y terminó participando en una maratón

A menudo leemos historias de perros que llevan a cabo hazañas totalmente sorprendentes y que nos dejan con la boca abierta. Ya sea recorrer kilómetros para encontrar a sus dueños, conseguir sacar del agua a personas que le doblan el peso o descubrir tesoros ocultos, nadie puede dudar que los perros son totalmente admirables y que nunca van a dejar de sorprendernos.

Hoy te traemos una historia peculiar ya que un perro dejó sorprendida a toda una ciudad.

Lo cierto es que ninguno de los corredores que tanto se había preparado durante el año para la media maratón de Elkmont en Alabama esperaba lo que ocurrió durante la carrera, al fin y al cabo ¿quién podría pensar que competería contra un perro?

{keyword}
today.com

Se trata del pequeño Ludivine, que tiene dos años y ha conseguido terminar en la décima posición de la maratón que se celebró el pasado Enero en la ciudad de Alabama. La CNN se hizo eco de la noticia y fue a ver qué había ocurrido exactamente con Ludivine.

Al parecer sus dueños la dejaron suelta en el jardín para que fuera a hacer sus necesidades, algo que hacen cada día, pero en su lugar, terminó corriendo una maratón.

{keyword}
dailymail.co.uk

Ludivine corrió exactamente 13,1 millas lo que equivaldría a unos 22 kilómetros. Corrió completamente libre, sin correa y contra todos los humanos y terminó completando una media-maratón.

{keyword}
today.com

La dueña del perro, April Hamlin, explicó a la CNN que la perra se mantuvo todo el recorrido junto a los corredores que iban en cabeza, tan sólo saliéndose algunos momentos para oler a su alrededor. Finalmente completó la maratón y terminó en el séptimo puesto y fue la mejor en la categoría femenina por lo que obtuvo una medalla.

{keyword}
ktla.com

Participaron 165 corredores y una perra que quedó en séptimo puesto, sin duda esta carrera va a pasar al a historia.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Piensas que los animales pueden participar en carreras con humanos? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte la impresionante hazaña de este perro con todos tus amigos!

Fuente Shareably

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?