Dejó de odiar su cama al convertirla en este magnífico elemento decorativo

Vivir en un loft no es algo que convenza a todo el mundo, aunque generalmente suelen ser más baratos y el simple hecho de tener menos habitaciones significa menos esfuerzo a la hora de limpiar. Este tipo de apartamentos van acompañados del desafío de saber cómo organizar el espacio de una forma correcta y creativa.

A continuación te mostramos la historia que compartió ClyneKP a través de Imgur, en la que nos muestra que a pesar de adorar su apartamento tipo loft, tenía que soportar algunos problemas que más tarde decidió arreglar.

En primer lugar, su nuevo apartamento no poseía ni armarios ni ningún espacio de almacenamiento. Tampoco era muy cómodo ya que cualquier persona que entraba en el salón miraba directamente hacia su dormitorio.

Un día decidió poner fin a todos sus problemas con un poco de creatividad y llegar a una solución que se amoldase a todas sus necesidades. Después de investigar algunos diseños, decidió construir su propia cama plegable.

El resultado que consiguió fue realmente increíble.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

Con el fin de crear un espacio de almacenamiento apropiado y hacer que su dormitorio fuese un poco más privado, ClyneKP decidió construir su propia cama plegable.

Comenzó realizando mediciones y construyendo lo que sería el bastidor de la cama.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

Compró el sistema de guardado online para hacer más sencilla la primera fase del proyecto.

A partir de ahí, construiría un sistema de cajones y estanterías alrededor de la cama.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

El sistema plegable que compró vino con todos los elementos necesarios para construir la estructura de la cama.

Incluso contenía unas patas plegables que se podían ocultar fácilmente.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

Una vez montada la estructura de la cama llegó la hora de centrarse en los estantes y convertir el proyecto en un solo mueble compacto.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

Cuando tuvo asegurada la estructura de la cama a la pared, comenzó a construir los armarios. Gracias a estas nuevas estructuras podía tener ese espacio que necesitaba para guardar los objetos personales o incluso para colocar algún elemento decorativo en la habitación.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

Llegados a este punto, la cama plegable estaba casi terminada. Después de colocar el colchón, era hora de ajustar los rieles de la cama.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

Cuando la cama se encuentra en posición vertical, una bonita escalera deslizable le permite llegar hasta los estantes más inaccesible del nuevo mueble.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

En lugar de pintar la parte inferior de la cama plegable, comenzó a cortar y pegar pequeños cuadrados que guardarían relación con el resto de la estructura una vez temrinada.

{keyword}
Imgur/ClyneKP
El resultado final es realmente fantástico…
{keyword}
Imgur/ClyneKP

Aplicó una capa de imprimación y tres capas de pintura negra a todo el mueble.

Una vez que la pintura se secó, instaló una serie de tiradores sobre los los cuadrados que pegó anteriormente para finalizar su obra.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

Gracias a ese pequeño truco consiguió que su cama pareciese un gran mueble repleto de cajones, convirtiéndola así en un elemento más de decoración.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

El resultado final es increíble. Cuando la cama se encuentra desplegada la habitación adquiere un aspecto totalmente diferente.

{keyword}
Imgur/ClyneKP

¡Comparte esta increíble idea de interiorismo con todos tus amigos!

Últimos artículos