Deja de tirar los viejos envases de pastillas y haz como ella

Deja de tirar los viejos envases de pastillas y haz como ella

  • Compártelo en redes
Deja de tirar los viejos envases de pastillas y haz como ella banner
Enlace patrocinado

Cada año millones de toneladas de residuos de origen farmacéutico terminan en los vertederos. El espacio para poder almacenar toda la basura que generamos se está convirtiendo cada vez en un bien más preciado, por lo que ahora la sociedad está mucho más concienciada a la hora de reducir, reciclar y reutilizar todo los desperdicios que sea posible. De acuerdo con la Universidad de Duke, "Aproximadamente dos tercios de la basura que generamos en casa puede funcionar como abono". En muchas áreas urbanas se están incrementando la creación de jardines comunitarios.

Normalmente nos deshacemos de los frascos de pastillas que ya están vacíos y los arrojamos a la basura, aunque tal y como funcionan con nuestras pastillas, pueden ser realmente útiles en otras muchas situaciones. A continuación podrás descubrir algunos de los ejemplos que puedes tomar para reutilizar estos pequeños frascos:

1- Compacto envase para objetos de emergencia.

frascos de pastilla 01Survival At Home

No tienes excusa para no estar preparado si surge una emergencia. Las peores cosas parecen ocurrir en el peor momento mientras estás fuera de casa. Con este frasco de bolsillo podrás estar preparado para cualquier pequeña emergencia que pueda surgir.

2- Kit para encender una pequeña hoguera.

frascos de pastilla 02Mom With A Prep

La próxima vez que vayas de camping podrás llevar las cerillas, el algodón, un poco de combustible... Todo bien ordenado, y sin que se terminen perdiendo entre todos tus demás objetos.

3- Almacén de botones.

frascos de pastilla 03

Consumer Crafts

Que rabia da perder un botón de tu prenda favorita, aunque es mucho peor no recordar donde pusiste el botón de recambio. Usando los envases de las píldoras puedes mantener ordenados todos tus botones y otros objetos pequeños que andan por casa.

4- Caja de regalos personalizada.

frascos de pastilla 04In My Own Style

Hacer tu propio joyeros  es una forma muy divertida de utilizar tu creatividad. Además crear el recipiente perfecto para cada ocasión puede ser todo un desafío.

5- Molde para la cocina.

frascos de pastilla 05

THK

Créetelo o no, pero podrás usar los envases de las pastillas en la cocina. Úsalo como molde para cortar y dar forma a tus galletas.

6. Monedero.

frascos de pastilla 06Popsugar

Los envases de medicamentos tienen el tamaño justo para almacenar monedas. Puedes crearte un pequeño recipiente para guardar tus monedas antiguas o usarlo como una pequeña hucha secreta personalizada.

7- Organizador de maquillaje.

frascos de pastilla 07Laura Thoughts

Si le quitas la tapa, los frascos grandes pueden ayudarte a organizar lo eyeliners o los pinceles.

8- Lugar secreto de las llaves de casa.

frascos de pastilla 08Thrifty Fun

Puedes esconder una copia de la llave de casa en el jardín por si ocurre alguna emergencia. Si la guardas en el frasco, no estará expuesta a la inclemencia de los elementos y se mantendrá como nueva. Como ves en la foto, podrías enterrar el envase en tu jardín y marcar su posición con una simple piedra encima.

Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:

9. Envase de viaje.

frascos de pastilla 13

The Beauty Blog

Cuando te prepares para un largo viaje, podrás llevarte cualquier tipo de crema, gel o champú que necesites.

10- Úsalo para medir la cantidad de detergente que necesitas durante la colada.

frascos de pastilla 10

The Crafty Blog Stalker

Los frascos transparentes te permitirán medir perfectamente la cantidad de detergente que utilizas sin desperdiciar ni una pizca. Puedes hacer una marca para que te resulte más fácil medir esa cantidad que necesitas.

Enlace patrocinado

11- Contenedor de chuches.

frascos de pastilla 11

Con estos envases podrás transportar caramelos o chocolates cuando salgas de casa.

12- Contenedor de bastoncillos de algodón.

frascos de pastilla 12

Del tamaño perfecto, podrás llevarte unos los engorrosos bastoncillos de algodón de forma limpia y segura de viaje. Así podrás dejar la aparatosa caja grande en casa.

¡Si te han gustado estos consejos compártelos con todos tus amigos!

Fuente: Wimp

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes