Echa una mano a tu jardín con esta idea tan creativa
Estas sorprendentes mano-macetas de cemento van a mostrar todo tu estilo a tus invitados. ¡Y lo cierto es que son realmente geniales!
Qué necesitaremos:
Antes de empezar, un saco de necesitarás un saco de cemento, un cubo para preparar la mezcla, guantes de plástico, tijeras, algunas piedras bonitas, una mascarilla contra el polvo, una paleta de jardinería y las plantas a tu elección.
Mezcla todo
Ponte tu máscara, y a continuación, mezcla el cemento seco según las instrucciones, asegurándote de que se vea liso, sin grumos de arena. Cuando hayas terminado, debería parecerse a algo como esto ...
Llena los guantes
Utilizando una paleta de jardinería, comienza metiendo tu mezcla de cemento en los guantes de plástico.
Los guantes que utilices para esto deben ser duraderos. A continuación, echa la mezcla hasta que el guante esté lleno sin burbujas de aire. Repite esto con un segundo guante. Mira este consejo de DIY Fun Ideas:
"Aprieta los dedos del guante para empujar el aire hacia fuera y luego para llevar el cemento a la parte inferior de los dedos hay que ordeñar la "leche" de los dedos como si estuvieras ordeñando una vaca."
Date prisa "ordeñando", porque el cemento se seca muy rápidamente. Cuando hayas terminado, pasa a la siguiente etapa, ¡que es la parte divertida!
Corta la mano
Una vez que los guantes se llenen y el cemento empiece a estar un poco firme, corta los guantes a lo largo del lado del dedo meñique. Escurre una pequeña cantidad de cemento fuera.
Darle forma y prensa
A continuación, presiona los dos lados del dedo meñique de las manos juntas para que formen una sola pieza sólida.
Dale forma a las puntas de los dedos para que parezcan naturales y coloca una piedra entre el pulgar y el índice para mantenerlos separados cuando se sequen.
Paciencia
El cemento debe estar casi completamente seco después de aproximadamente 30 minutos. Si no es así, espera hasta que se seque antes de pasar al siguiente paso. Si está seco, abre los guantes con tijeras y retira el plástico.
Llévalos al jardín
Una vez que las manos estén peladas, están listas para estar en el jardín! Llénalas con las plantas que más te gusten.