De todas las habitaciones que hay en mi piso (no es que haya muchas), la cocina es mi favorita. No es que sea la cocina de mis sueños, pero hace el trabajo que necesito.
Me encanta la comida y me encanta cocinar - es mi pasión en la vida - así que por eso paso mucho tiempo en la cocina.
Naturalmente, con el tiempo, he recolectado varios artilugios de cocina, por ello, hay algunas cosas que dejo de usar y se acaban acumulando. Como mi colección crece, también lo hacen el número de cosas he hecho y las que me faltan por hacer. Afortunadamente, podemos encontrar unas estupendas ideas para proyectos de bricolaje por internet que aprovechan los utensilios de cocina antiguos que ya no te sirven ¡Y los convierten en algo nuevo y realmente útil!
Aquí os dejamos 18 de los mejores que hemos encontrado: 1. Busca unas cucharas al azar, que no coincidan y algo de madera para crear este fantástico perchero. 2. Rocía un poco de pintura en un viejo rallador de queso y úsalo como un organizador de pendientes. 3. También puedes buscar algunos ralladores viejos de queso y convertirlos en una maravillosa lámpara colgante. 4. Renueva tu vieja cafetera convirtiéndola en un pequeño terrario. 5. Los soportes de pasteles son una gran manera de mostrar que esas galletas están recién horneadas. Haz el tuyo tu propio con un candelabro, un plato, un poco de pegamento y una pintura de tu color favorito. 6. Las teteras suelen ser tan únicas y preciosas que, ¿por qué no usarlas como macetas? Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo: 7. Esta es una idea divertida para una cena. ¡Cuelga el batidor de huevos con hilo de pescar al techo para crear una fantástica iluminación! 8. Como alternativa al batidor, se pueden usar estos cucharones de sopa. 9. Los marcadores del jardín pueden desgastarse fácilmente, pero con sólo unas pocas instrucciones, puedes hacer tus propios marcadores duraderos. 10. A medida que avanza el tiempo, los rodillos pueden estropearse un poco. Cuando llega el momento de tirarlos, ¡Córtalos por la mitad y móntalos en un poco de madera reciclada para tener unos rústicos ganchos de pared! 11. Los tarros de conservas son buenos para muchas cosas. Este proyecto muestra cómo convertir uno en un servilletero rústico. 12. Con los tenedores y cucharas antiguos puedes crear unos maravillosos percheros. Si tienes un poco de tiempo de sobra, este proyecto en particular, produce unos resultados realmente fantásticos. Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo: 13. ¿Has oído hablar de velas de té, por qué no ir literalmente con ese concepto? Con tan sólo unos sencillos pasos, puedes convertir tazas de té en tus propias velas. 14. Las tazas de té también se pueden utilizar como macetas en miniatura para plantas suculentas. ¡Adorable! 15. ¡Esta es una buena idea para decorar! Consigue un poco de luz de ambiente usando un colador viejo. Más información sobre cómo hacerlo aquí. 16. También puedes reutilizar un viejo palo de amasar, convirtiéndolo en una barra de trapos de cocina. Solo necesitas un poco de material y estas instrucciones. 17. Probablemente has visto espejos de estilo estrella antes, pero ¿has visto alguno como este? Cubertería antigua para dale una nueva vida a este viejo espejo. Aprende a hacer el tuyo propio aquí. 18. Las botellas de vino son siempre útiles para ideas de decoración. ¿Por qué no tomar algunas de estas botellas vacías y crear una lámpara? Aquí tienes cómo. Aquí os dejamos un vídeo subtitulado en inglés para que podáis ver el proceso para crear esas fantásticas botellas de luz:
¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios .
Si te ha gustado compártelo con tus amigos ?
Fuente: Wimp