Deadpool: Ryan Reynolds nos enseña su traje en la película

La película de Deadpool surge de una exitosa historia de los fans. La producción está avanzando cada vez más rápido, y los actores ya se encuentran en Vancouver rodando las escenas de la película.

La producción de Deadpool va avanzando cada vez más rápido. Los actores ya se encuentran en Vancouver rodando las escenas de la película. Ryan Reynolds, el encargado de interpretar al antihéroe de Marvel ha ido mostrándonos poco a poco algunos de los detalles de la cinta. Y ahora el actor nos sorprende con esta divertida imagen en la que podemos ver el traje completo que llevará su personaje.

Después de que Ryan Reynolds actuase como Wade Wilson en la recientemente X-Men Origins: Wolverine, los fans estaban listos para ver al personaje de cómic creado por Rob Liefeld en los 90 saliendo en la gran pantalla. Entonces, algunos fans sí que vieron X-Men origins: Wolverine y se sorprendieron al ver lo que 20th Century Fox pensaba que podría ser un verdadero «Deadpool»:

Deadpool: Ryan Reynolds nos enseña su traje en la película

Deadpool ha evolucionado en los comics desde un personaje convertido en un brutal asesino, hasta un mercenario hiper inteligente con trastornos de personalidad, pero él nunca ha sido nada de eso. Su apodo es «El Mercenario bocazas», mantenerla cerrada era algo que atentaba contra lo que era el propio Deadpool. Y Fox, obviamente, no tenía ni idea de qué hacer con el personaje.

¡Pero Ryan Reynolds sí que lo hizo! A pesar de que sólo lo vemos en el final de X-men Origins: Wolverine, Ryan Reynolds realizó un admirable trabajo al retratar de una manera bastante buena a un Wade Wilson como el tipo duro definitivo, el famoso antihéroe de Marvel.

Puedes ver este vídeo de Youtube que te dejamos, de la magnífica escena de acción de la película, grabado por alguna persona en su televisión:

¿Qué luce como Deadpool, suena como Deadpool, pero no es Deadpool? Wade Wilson en X-men Origins: Wolverine.

Y esta es la razón por la que un guión de Deadpool desarrollado por los guionistas de Zombieland Rhett Reese y Paul Wenick incluía un gag en el que la versión del personaje de Origins se veía en acción. El guión surgió en cuanto se dieron cuenta de que las producciones de la Franquicia-X estaban cayendo en picado con una serie de películas mediocres.

X-men: Primera generación, nos pone en nuestra línea de tiempo actual de las películas de X-men que concluirá su trilogía con la próxima X-men: Apocalypse el año que viene, pero en ese momento, se trataba de un reboot de la franquicia que significaba que Deadpool no estaba cerca de verse realizada.

Pero resulta que alguien por sus propios medios usó el motion capture para grabar la secuencia que abre el guión de Deadpool: un asalto en la carretera donde Pool atrapa a unos rufianes peleando en el coche.

Gracias a internet, tenemos acceso a la escena de prueba que os estoy contando, y resulta que a los fans les encantó. Aquí te lo dejo para que lo disfrutes:

https://www.youtube.com/watch?v=LoXGsv9nsNs

Internet estaba babeando con estas imágenes, los fans de Deadpool estaban muy excitados (y probablemente cansados de pasarse una y otra vez el videojuego de Deadpool) y X-Men: Días del futuro pasado se convirtió en el éxito que Fox estaba esperando.

Con el Universo cinematográfico de Marvel ganando fuerza con marvel y Warner Bros anunciando su lista de películas de DC, Fox no quería quedarse atrás. El guión de Deadpool estaba listo y Reynolds seguía en juego, por lo que la película recibió luz verde, por lo que será una de las primeras tres películas de X-Men del año que viene.

Mientras que la escena de prueba que habéis podido ver en Youtube se trata de un corto con la técnica del motion-capture, parece que la película va a tener un Deadpool mejorado digitalmente, o al menos un Ryan Reynolds que será grabado en un traje completo de Deadpool.

Para debutar el traje, la cuenta oficial de Deadpool en Twitter soltó un primer vistazo de lo que es el traje.

Además ya tenemos disponible la sinopsis oficial de Deadpool:

Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, Deadpool busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.

Deadpool cuenta en su reparto como protagonista con Ryan Reynolds (Deadpool) además de otros personajes como Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel).

La película será dirigida por Tim Miller y llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016.