David Bowie se acerca a la sala de ensayos de George Michael y se queda impresionado por lo que oye

2016 no fue un buen año para los aficionados a la música. David Bowie murió en enero, y ahora hemos reportado la pérdida de George Michael, quien inesperadamente falleció durante la Navidad a la edad de 53 años. Y es que 2016 pasará a la historia como uno de los peores años para la industria de la música y los fans de música de todo el mundo.

2016 ha sido un año en el que hemos perdido a muchos cantantes increíbles que han ayudado a formar y asentar las bases de la industria de la música como la conocemos hoy en día. Pero siempre serán recordados por su inspiradora música que nos han dejado y sus increíbles actuaciones que han tocado nuestros corazones.

David Bowie se acerca a la sala de ensayos de George Michael y se queda impresionado por lo que oye

En la actuación que vas a ver a continuación aparecen dos iconos musicales, que se unieron para honrar a otra leyenda de la música que había fallecido recientemente.

En 1992, el mundo estaba de luto por la muerte de Freddie Mercury, que había muerto por SIDA a finales de 1991.

Durante los ensayos para el Concierto del Homenaje de Freddie Mercury en 1992, George Michael intervino para prestar su voz perfecta a la canción «Somebody to Love» de Queen. Está claro que si alguien pudiera sacar las voces de Mercury, sería él.

David Bowie se acerca a la sala de ensayos de George Michael y se queda impresionado por lo que oye

Todo el mundo que se encontraba en la sala de ensayo se quedó impresionado por el innegable talento de Michael, incluyendo a Bowie, quien estuvo observando allí junto al cantante Seal.

Hay algo muy especial y surrealista al ver estas dos leyendas de la música en la misma habitación, compartiendo su amor por la música.

Lo que es increíble del siguiente vídeo es el hecho de que cuenta con George Michael y David Bowie. Los dos se juntaron para honrar a otra leyenda de la música que falleció en 1992: Freddy Mercury.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!