Dave Crosby, el «chico» que ha hecho dar la vuelta a los 3 Jueces de la Voz en tiempo récord

Este septiembre, Dave Crosby, el padre de 2 hijos y un cantante con mucho talento, decidió presentarse a las audiciones de La Voz. Su increíble voz tardó poco en llamar la atención de uno de los jueces, Adam Levine, «forzándolo» a presionar el botón impulsivamente y a darse la vuelta.

Durante la mayor parte de la actuación, el cantante principal de los Maroon 5 estaba sentado con una cara de póker, mirando la actuación de Dave aparentemente sin mostrar emociones. Sin embargo, al final, dijo «Guau», y dos jueces más, Miley Cyrus y Blake Shelton, se giraron, intrigados por su comentario.

Mientras discutían sobre el destino de Dave, tratando de hacerle elegir a uno de ellos, Jennifer Hudson, la única juez que no se dio la vuelta, le preguntó a Crosby qué fue lo que le hizo venir a La Voz.

Resultó que Dave abandonó la música cuando nació su hija Claire. Sin embargo, también fue la razón por la que regresó. A la edad de cuatro años, Claire era obviamente una cantante con mucho talento, y su dúo de «Hay un amigo en mí» se volvió viral.

Hudson preguntó si Claire estaba cerca y le pidió que la llevara al escenario para cantar una canción. ¡Mira el siguiente vídeo para saber qué pasó después!

Cualquiera que vea a esa preciosidad de niña se queda enamorado al instante. Juntos padre e hija pueden conseguir cualquier cosa que se propongan, y es que este padre y su adorable hija todavía tienen mucho con lo que deleitarnos. Esperamos saber más sobre ellos pronto.

¿Qué te ha parecido la actuación de estos talentosos músicos? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!