Este septiembre, Dave Crosby, el padre de 2 hijos y un cantante con mucho talento, decidió presentarse a las audiciones de La Voz. Su increíble voz tardó poco en llamar la atención de uno de los jueces, Adam Levine, "forzándolo" a presionar el botón impulsivamente y a darse la vuelta.
Durante la mayor parte de la actuación, el cantante principal de los Maroon 5 estaba sentado con una cara de póker, mirando la actuación de Dave aparentemente sin mostrar emociones. Sin embargo, al final, dijo "Guau", y dos jueces más, Miley Cyrus y Blake Shelton, se giraron, intrigados por su comentario.
Mientras discutían sobre el destino de Dave, tratando de hacerle elegir a uno de ellos, Jennifer Hudson, la única juez que no se dio la vuelta, le preguntó a Crosby qué fue lo que le hizo venir a La Voz.
Resultó que Dave abandonó la música cuando nació su hija Claire. Sin embargo, también fue la razón por la que regresó. A la edad de cuatro años, Claire era obviamente una cantante con mucho talento, y su dúo de "Hay un amigo en mí" se volvió viral.
Hudson preguntó si Claire estaba cerca y le pidió que la llevara al escenario para cantar una canción. ¡Mira el siguiente vídeo para saber qué pasó después!
Cualquiera que vea a esa preciosidad de niña se queda enamorado al instante. Juntos padre e hija pueden conseguir cualquier cosa que se propongan, y es que este padre y su adorable hija todavía tienen mucho con lo que deleitarnos. Esperamos saber más sobre ellos pronto.